PASES NACIONAL VERANO 24
-
Pienso lo mismo que @alebolsoamuerte yo a Luciano lo hubiese dejado, a De León sin dudas lo mandaba a préstamo.
Esperemos que marchen bien y que muestren que tienen nivel para jugar en Nacional, como dijo el compa, sería lo ideal con posibilidad de repesca a mitad de año. -
excelente el Chino con esta decisión, es verdad que Inverso es bueno pero se notó clarisimo que esta recontra verde. Le va a venir bien el prestamo y sumar minutos en 1ra en un cuadro chico. De Leon no va a rendir ni en un cuadro de liga universitaria
-
Yo si Inverso va a préstamo y juega compro, por edad entiendo que llega para el próximo sudamericano.
La verdad es que a los 2 les falta y con las incorporaciones se les iba a complicar jugar. -
Me sorprende que haya largado a De León
-
LOZANO SE QUEDA , 2 años más de contrato y mejora salarial.
En mi opinión esta bien que se quede, es un lateral probado de 6 puntos, no se si lo que traigamos va a ser mejor (hoy Haller va a tener que sudar para sacarle el puesto).
Lo único seria ver de cuanto es la mejora salarial, si ganaba 12 y ahora va a ganar 17 por ejemplo me parece bien. -
@Mateo-Bolso también me sorprendió, porque lo uso en los amistosos.
A menos que lo haya probado a ver si podía aportar algo, vio que no, y decidió no contar con el.
Capaz Recoba es más inteligente de lo que pensamos. -
buenas decisiones del chino si.. ojala aparezca algun cuadro para inverso, de leon me chupa un huevo lo que pase con el, es espantoso y es irrecuperable..
bien lo de lozano aumento y extension del contrato!! -
Hasta ahora todo excelente la verdad. Hay que decirlo. Falta solo sacarnos de arriba al torito y listo. Solo no me gusto la ida del yona que había rendido pero igual entiendo que era mucho para un jugador de 30 años lo que había que poner
-
Sera que probar a un jugador y ver si funciona lleva algo más que verlo 20 minutos en un partido y tenerlo en 2 entrenamientos?
Todo bien con algunas burradas que se mando el Chino pero algunos lo tratan como si fuera un Rosario Martínez de la vida y no un técnico que recién arranca y que hizo el 80% de su carrera en el fútbol de élite
-
De León tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, calculo que si lo ceden, lo dejan libre como van a hacer con Monzeglio, Alberti y Morales.
-
Inverso que baje a tercera no está mal
Está en el club, si se lo precisa se lo llama
El otro lo mandaría a préstamo -
Inverso tiene que jugar porque en 2025 hay sudamericano sub 20. Que lo den a préstamo a Liverpool que tiene doble competencia y seguro va a tener minutos.
-
Yo creo que a Inverso lo prestaría a un cuadro que tuviera aspiraciones de jugar a algo como a Liverpool, Racing o alguno de esos. Necesitamos que tenga rodaje y que ande bien para saber si en mediano plazo podemos echarle mano.
-
Pero no sirve eso de prestar a los cuadros chicos, es para que no jueguen en nacional, cual jugador se fue a un cuadro chico y volvió a jugar en Nacional?
Me llama mucho la atención que si eso funcionara, porque no manda al hijo.
Otro año sin juveniles en el 11 vamos a estar. -
Antoni(tiene muchas chances de jugar), Sosa(no jugó en Nacional pero se lo vendió porque se destacó en un cuadro chico).
Siempre va a servir más que se vayan a jugar a otro equipo(en lo posible que juguen competencias internacionales y no sean impresentables como Cerro, progreso, etc) a que queden en tercera. Obviamente que si no tienen talento lo mejor es dejarlos libres.
-
@manu-tricolor dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pero no sirve eso de prestar a los cuadros chicos, es para que no jueguen en nacional, cual jugador se fue a un cuadro chico y volvió a jugar en Nacional?
Burian, Lugano, Victorino, Oreja Rodríguez, Cauteruccio. Esos 5 fueron a préstamo y volvieron para jugar en Nacional.
Como dijeron Antoni seguramente vuelva y juegue o se venda. Joaquín Sosa se vendió.
Lozano fue libre a un cuadro chico y hasta terminamos poniendo plata para que vuelva.A mi me parece bien que vayan a préstamo, idealmente a equipos decentes como Liverpool, Racing, River, Wanderers o Torque. Si son medianamente buenos van a jugar. Donde coman banco o no jueguen es obvio que no tienen nivel para Nacional.
-
@manu-tricolor dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me llama mucho la atención que si eso funcionara, porque no manda al hijo.
Otro año sin juveniles en el 11 vamos a estar.La pregunta es distinta. Cuál jugador que fue a préstamo y no jugó terminó siendo bueno?
A los buenos jugadores ir a préstamo los potenció. En el caso de Inverso, jugar le significa entrar en el proceso de la sub 20 como pasó con Antoni que sino ni pisaba el mundial. -
Llegó Santiago Cappi - zaguero de 20 años - para jugar en Tercera. El jugador llega desde Albion.
-
Para mi Inverso es un caso especial, muy joven pero ya demasiado bueno pero tercera. O sea, tiene todo el sentido que vaya a un cuadro chico porque ya está listo para primera. Es distinto a la mayoría de los casos donde suelen ser unos mediopelos y van a confirmar a otro cuadro que sí lo eran.
-
A mi también me apena que no se quede en Nacional, pero si queremos proyectarlo, lo mejor es mandarlo a préstamo y ver qué pasa con él. Al menos no es la típica de dejarlo morir en tercera que estábamos haciendo casi siempre.
Pd: Hablan de que no es lo mismo jugar en Nacional que prestarlo a un cuadro chico, pero entonces qué? hay que prestárselo a Peñarol para que se foguee en la misma exigencia. El cuadro ideal sería Defensor, pero no creo que a DSC le interese juveniles ajenos.