PASES NACIONAL VERANO 24
-
De pena es más de lo mismo
-
Me chupa bien un huevo cualquier jugador. Si no cambian al DT me importa una mierda.
-
Podemos traer a Vinicius, Foden y al que quieran que si sigue el burro de DT no va a cambiar nada.
-
@faebolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Podemos traer a Vinicius, Foden y al que quieran que si sigue el burro de DT no va a cambiar nada.
Nooo Vinicius de nuevo no te aguanto
-
Carneiro, bentancur q se vayan y traigan un 9 como la gente, como fue bergessio, como fue Alonso, Medina en su momento. Que te haga +20 goles.
Basta de esos 9 pijas q te hacen 10-12 goles al año y si los tratas de perros se enojan o saltan hinchas a defenderlos. -
Hay que traer urgente dos punteros. Que tengan desborde y algo de talento. González y Galeano son más de empujar y hacer el ida y vuelta.
Por izquierda me gusta JC De los Santos de River. En vez de poner plata por Galeano que pongan por este.
Por derecha no veo jugadores en el medio con nivel para Nacional. Siempre me gustó Facundo Castro (ex Defensor) pero creo ha declarado que es gallina. -
Tranqui gente, acá está la inversión que decía Amoza. Con este no solo ganamos los dos de 8vos si no que ganamos la 4ta también. #Gestión
-
@Ruyeri Punteros con talento es el puesto más demandado en el fútbol, difícil consigan algo mejor. Por algo antes traían punteros y siempre terminaba jugando Trezza, eran todos horribles. De los Santos estaría interesante si es traible.
Yo apuntaria a que traigan un buen 5, un buen zaguero y si es posible un 9 como la gente aunque eso último lo veo más difícil.
-
@elchengue20 Esos 2 que nombré (De los Santos y Castro) son punteros con más talento que González y Galeano. Obviamente que no son cracks. Capaz no colaboran tanto en la marca, ni bajan tanto, pero seguro te darían cosas distintas. De los Santos tiene 1x1, velocidad, gambeta. Y Castro tiene muy buena pegada, mete buenos centros, es bastante rápido.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Ruyeri Punteros con talento es el puesto más demandado en el fútbol, difícil consigan algo mejor. Por algo antes traían punteros y siempre terminaba jugando Trezza, eran todos horribles. De los Santos estaría interesante si es traible.
Yo apuntaria a que traigan un buen 5, un buen zaguero y si es posible un 9 como la gente aunque eso último lo veo más difícil.
Mejia
Lozano xxx Polena Baez
Sanabria Vecino
Galeano Carneiro Gonzalez
AguirreEl 9 Aguirre y el 5 Vecino.. Falta un zaguero, y si aprece algun punta por derecha (ocmampe) sirve
-
@brunom1899 Vecino ya dijo que no viene y Aguirre muy difícil.
-
La verdad que se precisa al menos un puntero o dos si se va Galeano. Ahora, me contaron que por Aguirre hablaron con el jugador y el representante; no es imposible pero sí difícil.
El representante (Pablo Bentancur) aparentemente quiere hacer un negocio pero depende que no haya una oferta suculenta por el jugador. Si hay posibilidades quiere que Nacional le permita negociar a Carneiro a Arabia - hay un interesado - que renueven a Romero hasta diciembre de 2025 y habría un tercer jugador en la vuelta. -
Aguirre por Carneiro lo cambio sin dudas!
A Romero le renuevo hasta fin de 2025 si es por un sueldo acorde a su aporte.
Habría que ver quien es ese 3er jugador.
-
Ojalá pudiéramos tener a Carneiro y Aguirre los dos juntos.
-
Alguno vio el programa del pollo vignolo hoy los refuerzos que piensa traer riBer para la copa? Que lejos estamos mamita...
-
Es triste pero es cada vez más imposible, es hasta inviable ya te diría salvo algún año particular.
Nuestra última chance fue en 2016 y la dejamos pasar porque a algunos se les iba la vida si perdíamos con Plaza Colonia o Cerro Largo.
Lo peor de todo es que nos quedamos sin el pan y sin la torta ese año, la típica.
-
Carneiro x Aguirre? Dónde firmo???
Aguirre, 1-2 punteros, renovar a romero o zaguero derecho y estamos.. oliva viene subiendo su nivel, y con Sanabria estaríamos bastante bien.. espero se haya avivado que hay que jugar 442 el burro, waller me encanta..Cómo cambiaría la cosa con un técnico de verdad, Aguirre y un puntero de nivel
Ya es otro mundo -
@bolsolokura10 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Alguno vio el programa del pollo vignolo hoy los refuerzos que piensa traer riBer para la copa? Que lejos estamos mamita...
Nos podemos acercar con el nuevo contrato de TV. Si pasa de 3.5M a 8M como se dice vamos a estar un poco menos lejos.
-
@Ruyeri Lo dudo, en cualquier momento ellos pegan un salto de la misma proporción y quedas todavía mas lejos.
-
Pero eso siempre fue así. Los grandes we Argentina por un tema de mercado van a tener más guita que nosotros. El tema es ganarle los jugadores a los segunda línea. Ñewells, Central, Argentinos, Lanus pagan cosas que nosotros no podemos. River y Boca es otro mundo por mercado.
Lo mismo los grandes ee Brasil. Palmeiras vendió 3 jugadores por 150 millones, para nosotros es imposible eso. Hay que ponerse objetivos realistas y además de eso, mucho más importante, hacer rendir la plata. Porque de que me sirve tener plata si cuabdo tenemos gastamos 2 palos verdes en el 50% del golerrado.