PASES NACIONAL VERANO 24
-
un exito lo del jorobado candido.. este pase y el de pajundez nos da un aire al menos..
porque otro lat izq? vienen por baez?
si es vdd que pidio a cavanito me parece muy acertado, se esta tratando por jugadores que tiene mucho sentido a donde se apunta al menos..
ojala se concrete rapido la salida del colo y vayan por un 9 clase A, un puntero CLASE A, y luego hay que abrochar a pereira (como queda) o izquierdo y toma forma la cosa.. -
Messirve Bentancourt para pelear el puesto de 9.
Vendría en lugar de Gigliotti, es claramente mejor que la momia.Ramirez parece que se va, habría que traer algún 9 de más jerarquía en su lugar.
-
Si se va el Colo viene dijeron, aparte tiene oferta de Arabia. Otro que quieren de Liverpool es Sebastián Britos que puede irse a Perú.
-
Bentancur es Halland al lado de Ramírez y Gigliotti.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bentancur es Halland al lado de Ramírez y Gigliotti.
Ahora, se fue Gigliotti, debería venir en su lugar y además dar a préstamo a Damiani.
-
La verdad que si a las ventas de Fagundez, Candido le sumamos la de Ramírez arrancamos bastante tranquilos económicamente el año. No tienen excusas para armar un equipo como la gente.
Además donde lleguemos a fase de grupos agarramos 4 millones más en total, esa tendría que ser la apuesta. Con un buen equipo tendríamos que entrar.
-
No me gusta Britos y Bentancour no pasa de ser un buen suplente. Buena primera alta es la de Pereyra.
Hay que invertir bien la guita.
-
Britos tuvo un buen torneo, pero prefiero a Olveira. Ahora, se fue Gigliotti y van a dar a préstamo a Damiani, debería de quedar un lugar para el Cavanito se vaya o no el Colo.
-
es que cavanito tiene que venir a ser un suplente de lujo, pero tiene que venir un 9 de mas calidad a ser el titular.
para el arco:A: mele(ya se es imposible, siesta de los dirigentes),B: muslera, olveira, manotas -
Britos de suplente me parece excelente. De titular no me convence del todo.
Hay que traer dos goleros probados y que Suárez salga a préstamo. En el arco no podés hacer inventos.
-
Suárez salga a préstamo
Te parece? Mirá que este botija va a ser bueno.
-
@ONeill13 Centurión pintaba muy bien en inferiores, lo pusieron verde y lo mataron. El arco es un puesto complicado. Dos cagadas, perdés la confianza y no la recuperas más. Es preferible que agarre experiencia en otro equipo, sin tanta presión, que las cagadas se las mande ahí y luego vuelva.
-
De suplente que venga el que mandamos a préstamo a Rentistas.
-
-
@ONeill13 Centurión pintaba muy bien en inferiores, lo pusieron verde y lo mataron. El arco es un puesto complicado. Dos cagadas, perdés la confianza y no la recuperas más. Es preferible que agarre experiencia en otro equipo, sin tanta presión, que las cagadas se las mande ahí y luego vuelva.
¿Pintaba bien Centurión? porque fisicamente ya se notaba muy inferior a Suarez. Mi recuerdo es que ganó prensa por un gol de arco a arco contra la gallina
-
y bueno yo no lo tengo tan visto, pero aca lo pidieron varios.. estan sonando buenos nombres pero punteros ninguno y esta bravo conseguir alguno bueno, es joven, podria ser una buena apuesta..
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
¿Pintaba bien Centurión? porque fisicamente ya se notaba muy inferior a Suarez. Mi recuerdo es que ganó prensa por un gol de arco a arco contra la gallina
Sí, claro que tuvo prensa por ese gol, pero anduvo bien en la final del Intermedio 2020 contra Wanderers que atajó bien y se lució en los penales.
-
-
@GustavoLT Es exactamente al revés. Suarez es bastante mas alto que Centurión
-
Bueno, por ahora la cosa viene así.
ALTAS:
Mauricio Pereyra (Orlando City, MLS) y Mateo Antoni (vuelve de Liverpool)BAJAS:
Gonzalo Castro (se retiró), Federico Martínez (termina préstamo), Maximiliano Perg (libre), Christian Almeida (libre), Emmanuel Gigliotti (libre), Franco Fagúndez (Santos Laguna, México)GESTIONES:
Se busca contratar nuevamente a Yonathan Rodríguez (estaba a préstamo desde Cerrito) pero tiene oferta del Santos Laguna y otro equipo mexicano que no trascendió, el Chino Recoba pidió renovar el contrato de Diego Polenta.
Interesan los arqueros Sebastián Britos (Liverpool), Fernando Muslera (Fehnerbace de Turquía) y Gastón Olveira (Olimpia de Paraguay); Nicolás Lodeiro (libre de la MLS), Christian Oliva (Juárez de México), Juan De Dios Pintado (Defensor Sporting), Thiago Palacios (MC Torque) y Ruben Bentancourt (Liverpool). Además se evalúa el regreso del zaguero Juan Izquierdo que finaliza contrato con Liverpool.POSIBLES SALIDAS:
Juan Ignacio Ramírez (goleador del torneo) tiene sondeos de varios lugares pero pocas ofertas convincentes; Marcos Montiel, Manuel Monzeglio, Lucas Morales, Bruno Damiani y posiblemente a alguno mas se les busque nuevos destinos futbolísticos.