PASES NACIONAL VERANO 24
-
Es gracioso como nos subimos a cualquier cosa. Ichazo es un desastre y Britos es tremendo golero. miremos la trayectoria de uno y otro.
Cavanito mejor que el Colo? Pongan a Cavanito dentro del área sin espacios. Miren sus goles. No es malo si jugamos a contragolpear. Pero si metemos a un equipo adentro del parea, casi no tiene definición.
Tenemos un vicio bastante jodido: siempre minimizando lo que tenemos.
Y teniendo a Baez y Fredy hay alguno que quiere salir a buscar un lateral izquierdo.
Parece que algunos piensan que somos el City. Pero no Torque, sino Manchester
-
Invertimos 2 millones de dólares en formativas pero salimos atrás de Juan de Dios Pintado...mamita.
No nos da para formar ni un p....lateral derecho que es el puesto mas fácil de encontrar en el futbol???
Este tiene que ser el año de Ramos, Antoni, Chagas, Helguera, Renzo, Fredy, etc, etc
-
Según wikipedia miden casi lo mismo, Suarez 1,83 y Centurión 1,82. Como Suarez parece mucho más atletico a la sensación de ser bastante más alto, Centurión era un gordito
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo Chagas ya deberiamos ir acostumbrandolo al puesto y que sea el proximo lateral derecho o le pelee el puesto a Lozano, yo no se si Bentancur es mas que el Colo pero el segundo gol de Belvedere aguantando la marca del zaguero matandola de pecho y poniendola contra el palo no lo veo a Ramirez haciendolo
-
Mucho mas atlético Suarez que Centurión.
Centurión no se que edad tenia cuando jugó pero parecía un niño en la cancha, no se podía ni parar.
-
-
@eleele No es que hable de mas sino que expreso mi opinión. Con Baez y Fredy martinez no deberíamos salir a gastar en un lateral izquierdo.
Pero bueno, el negocio está en mover muchos jugadores desde y hacia Nacional.
Mientras tanto, pasamos de 26 millones de pasivo con el Puma a 30 y después a 38.....
Reitero para que quede claro: mueven muchos jugadores desde y hacia Nacional. La hinchada contenta y los gestores también.
-
Es rara esa comparación Britos Ichazo pero la carrera de Ichazo fue mil veces mejor. Ya era campeón uruguayo en 2014 pero además atajó en el Torino de Italia.
Britos recién ahora a los 36 años logró un campeonato, luego de una carrera en clubes de la B y hasta C (Rocha), el tipo pensaba en retirarse.
Es muy loco, el fútbol es muy difícil de medir. -
Suena el argentino Bruno Zucullini si no arregla Yona.
-
Recibo sus negativos pero yo voy por Cavanito, no es ningún crack pero tampoco ningún burro, no es cagón, 2 goles en 3 finales a la gallina, goles por copa etc. Repito lo re traigo.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pongan a Cavanito dentro del área sin espacios. Pero si metemos a un equipo adentro del parea, casi no tiene definición.
Ni que hubiese metido un golazo de zurda en esa misma situación en la final del sábado.
-
Britos, Cavanito. Cuabdo llegan los de verdad? Porque son jugadores para sumar perp necesitamos algunos que hagan diferencia.
-
Los de verdad si llegan será en los últimos días como siempre después de que los descarten en 20 cuadros mejores.
De última ya arreglo Pereyra que dentro de todo es bueno.
-
Si traemos a Britos y no a Mejía somos unos pelotudos!
-
-
Lo tengo silenciado al otro bobontín, pero de los que se van según su tweet, al único que le rescinden es al paragua.
En cuanto al lateral derecho, lo voy a decir, espero no se replique y dejen perder mi comentario por si tengo que borrarlo, aunque ya pasaron algunos días. Me dijeron que Zielinsky le recomendó al club ir por Martirena por el cambio de técnico en Racing.
-
@eleele OJALA llegue Martirena, pero que chances reales hay de traerlo?
-
Para mi es más probable que Pereira y mucho menos probable que Pintado como puse arriba. Hay que ver si Racing se lo quiere sacar de arriba y eso dé más chances.
-
@El-Pablo Bentancourt es mejor que Ramirez y por paliza. El primero salió campeón con Liverpool haciendo goles claves, el mufa si no era por penales quedaba con 5 goles por año de jugada.
Si Ramirez jugando espantoso, en el peor Nacional de los últimos años, fue goleador del Uruguayo, habla que este torneo fue muy pobre. Bergessio con equipos semejantes, nos daba 9pts de ganar partidos por 1 gol y nada más. El colorado cuando más se lo necesitaba, más desaparecía.
-