PASES NACIONAL VERANO 24
-
Vino Pereyra, suenan Lodeiro, Palacios, Oliva, Aguirre, Muslera...
Es DEMASIADO bueno para ser verdad.
Ojalá estén apuntando a este tipo de jugadores, aunque después no todos puedan venir. -
Vuelven un par de pibes que jugaron en rentistas. No se que tan bien anduvieron pero el Chino ya demostró que no le pesa mucho tirar a los pibes a la cancha.. suarez, fredy Martinez, chagas, helguera, de León, Fagundez, renzo Sánchez.
Demasiados buenos nombres se están manejando Jajaj ojalá se concrete 1-2 de todos esos sino el golpe de realidad cuando venga el 5 de rampla y un rezagado de la liga argentina va a ser tremendo
-
Tremendos nombres suenan y ya confirmamos al burro de Recoba, la historia nuestra de siempre, nos faltan 5 para el peso.
-
@elbochabolso creo que estoy teniendo una erección...
Con ese cuadro me le tengo fe a cualquiera
-
Muslera
Lozano Coates Antoni Báez
Oliva Pereyra
Palacios. Lodeiro
Aguirre. CarneiroHáganlo, QUIERO LA LIBERTADORES Y ENTRAR AL MUNDIAL
-
Si viene Thiago Palacios que Lodeiro se quede en USA usando chaleco anti balas y comprando balas en Walmart.
Quiero caballos que corran libremente, quiero punteros, quiero desbordes, quiero combinaciones con el lateral. No quiero un cuadro de pibes fulbito. Pereyra y otro más, listo, el resto que sean potros indomables
-
@yorugua23 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Tremendos nombres suenan y ya confirmamos al burro de Recoba, la historia nuestra de siempre, nos faltan 5 para el peso.
Hay que alegrarse ahora, aprovechar la mentira navideña, porque en enero estamos pujando por Alejo Cruz.
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pereyra, Lodeiro, Palacios, Aguirre, Oliva, Ebere.
Sería lo ideal incluso sacando a Lodeiro firmó por los otros 4
-
-
Salimos perdiendo para mi en el cambio Aguirre/Carneiro.
-
Jajajaja @nbobolso
Pa que hermoso humo ! Compro todoo
Si viene Aguirre ya me conformo con que vengan izquierdo, renueven al yona o oliva, bentacurt y un buen puntero estoy -
Si tenemos 6 meses a Carneiro y Aguirre juntos para lo que nos importa (llegar a octavos de copa) no me molesta tanto que se vaya uno en junio
-
-
Miren que Aguirre sigue suspendido por Libertadores de aquella ve que se hizo echar vs Botafogo.
Por otro lado, Lodeiro anda en Montevideo, alguien que conozco le preguntó que iba a hacer y básicamente, se anda haciendo el rico. Da toda la impresión que no viene y que si viene es porque se le cayó lo que anda esperando. Eso sí, me dijeron que físicamente se nota que está cuidado.
-
@eleele pero después de Nacional jugo Libertadores por Botafogo y por Liga we Quito. Incluso clavo a los manyas, la tiene que haber cumplido la sanción para poder jugar.
-
@bolsoamuerte Tiene 4 partidos de suspensión, pero de Liga de Quito, no del partido con Botafogo.
-
@gbta1982 Carneiro tiene clausula de salida a mitad de año.
Hasta esa fecha no hay chance de que se vaya. -
Palacios es un fichajazo, lo pido desde que estaba en Platense, pero conozco a los bobolsos... Lo van a putear por no correr a 20km x hora y no tirarse de cabeza a trancar.
-
-
@gbta1982 De última no está tan mal por que hasta con el plantel actual deberíamos pasar a grupos con estos cruces y quedaría limpio para esa parte