Flavio Perchman 🚬
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
La peli que tiene este banana
Está sacado de contexto eso, habla de los periodistas que le piden entrevistas y después lo critican por hablar.
Igual es una banana pero ta, mala leche Charquero.
-
respondió a nbobolso en Última edición por nacionalcapo
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
La peli que tiene este banana
Está sacado de contexto eso, habla de los periodistas que le piden entrevistas y después lo critican por hablar.
Igual es una banana pero ta, mala leche Charquero.
Eso le pasa por dar 3467 notas por día a 2679 medios diferentes. Guardate y ponete a laburar
No es un novato, no sabe que todos buscan la primicia o un click bait? Toda de el
-
@nacionalcapo Si, es un pelotudo evidentemente. Ya se convirtió en un meme como Ruglio de tanto salir a declarar y decir cosas que después no pasan o las contradice al otro día.
Es impresionante como se devaluo su palabra post elecciones, desde el día siguiente a ganar ya estaba tirando a la mierda todo lo que dijo y NO PARA. Llegó al punto donde no importa lo que diga, lo tomas como meme y chau.
-
Lo q cuesta no tomar una decisión. Si se hubiesen puesto firmes en diciembre, mandaban a la mierda al diente y a Lasarte, ponían a Bava de DT, hoy el equipo estaría con rodaje, laburo y más aceitado para el primer partido de copa. Pero elijieron seguir con Lasarte y cumplirle el capricho al pajero del diente q no quería q le exijan y acá estamos, con un DT q hace unos años fue un desastre, q no tiene ganas de dirigir y sin saber q es lo q va a pasar. En vez d haber traído a Vargas q se arrastra, la tendrían q haber puesto en un buen DT y se solucionaba el problema. Capaz q con Bava no jugábamos a nada, pero con Lasarte todos veíamos q era todo negro. Se tiró tierra solo el gordo.
-
Aparte capáz hasta traías a Bava y el Diente se terminaba quedando porque no tenía donde caer muerto.
Todo mal hicieron en diciembre y ahora pagamos todos los platos rotos.
-
Tiene que dejar de hablar un poco Perchmann. Ta todo bien con aclarar todo lo posible con lo que pasa en el club es algo que se mejoro comparado a la anterior dirigencia,sin embargo para mi tiene que bajar una linea.
-
Hace rato está claro que tiene que achicar con la prensa.
Al final tenía razón yo que este Gordo vendedor de autos venía a sacarse las ganas de jugar al FM en la vida real con el Club, meter algunos negociados y contactos, mientras se siente una Diva en los medios hablando todos los días.
-
Lo escupe hasta su representado que dirige Boston River. Es un nivel de inutilidad muy salada, hasta yo lo cierro, no se me ocurre negociación más fácil.
No le cree nadie a este gordo, se convirtió en un meme.
-
Querido cementerio de Big Macs, y si te vas a la mierda? claramente no te dio, listo. Encima creo que está mal de salud, al pedo se gana esto, andate a la mierda y buscaremos a otro que decida en lo deportivo.
Sos muy inutil hermano.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
Querido cementerio de Big Macs, y si te vas a la mierda? claramente no te dio, listo. Encima creo que está mal de salud, al pedo se gana esto, andate a la mierda y buscaremos a otro que decida en lo deportivo.
Sos muy inutil hermano.
Se va en noviembre cuando todo se vaya a la mierda. Le quedan quizás 2 movimientos de fichas, elegir un DT que le gerencie el club desde dentro con resultados y lo haga campeón, y traer un jugador que tape el desastre que armó en enero (y otros para ser titulares en los laterales y ataque).
-
Futbol manager no es para cualquiera gordo.
-
Llamá a elecciones chanta.
ESTAFA ELECTORAL
-
Hora de dimitir y llevarse todos los paquetes que trajo.
-
Ni el Pumita hizo estos desastres en su primer semestre, primer año, segundo año...
-
Cuántos miles de dólares en el banco de suplentes hoy?
-
Espero que por lo menos esté mordiendo del sueldo de Otero y Vargas
-
que se deje de bobear en todos lados y se ponga a laburar. Perdió el apertura en la fecha 7 y la copa en la primera fecha. Hace semanas que tendría que saber quien era el sustituto del burro Lasarte. Qué hace Liguera en Nacional? por favor.
-
Es muy grave la estafa electoral que hizo y se nota que no está apto ni mentalmente ni a nivel de salud para ser el lider de Nacional.
Que pida retiro, nadie lo va a juzgar. Que tenga la humildad, no le dio, ni siquiera le achaco maldad como a Decournex, lo suyo es pura ineptitud, que se ponga una pizzeria otra vez y vaya a la tribuna.
Es un pobre gordo superado por la situación y cada día está más arrogante, porque es un tipo con un ego enorme. Cada día será peor, hará más estupideces y cagadas, evitemos un final peor, andate gordo.
-
Como me mentiste hdp!!
Te voy a meter mi bono Libertadores en el orto -
Ahora si, me siento estafado. Perdiste la ultima esperanza que te tenia. Es impresentable, este Nacional cada vez juega peor. Que mierda fue la decision de poner a Liguera, y peor aún. Dejarlo poner ese planteo de mierda que nunca sirve para nada. Otro año mas que Nacional no compite en nada. Hicieron mierda al club.