Flavio Perchman 🚬
-
No me parecen tan mal esas cláusulas, antes estos jugadores o tenían contratos más cortos o cláusulas de salida sin montos. Lo de Lozano era peor porque estaba en una edad mucho más vendible y eran dos mangos. El Diente quieras o no con 31 años tiene muchas menos chances de emigrar, y más con lo que cobra.
Coincido con los últimos mensajes, en negociaciones le ha ido bien a Perchman. No estoy de acuerdo con algunas contrataciones que tapan juveniles y por supuesto tampoco con la continuidad del dinosaurio.
Institucionalmente el saldo de esta presidencia hasta ahora es positivo, deportivamente no.
-
@estebolso dijo en Flavio Perchman
:
decir q juega al football manager porq trajo a Vargas
Comparto. Vargas es el 9 titular de la selección de Chile. Hizo un gol en la última Libertadores.
Acá se ve que querían seguir con los grandes 9 que nos traían Deburronex y Balbi: Octavio Rivero, Duma, Bentancur, el colorado mufa, las momias Gigliotti y Santander. No hay poronga que venga bien.
-
Nunca soy pro a traer jugadores mayores de 35 por fortunas, son una lotería. Encima en un puesto que ya teníamos varios jugadores.
Para colmo estamos tapando a Petit. Acá piden juveniles y despues aplauden que venga un viejo a cobrar fortunas a taparlo, quien los entiende.
En el caso de Vargas reconocí qué por lo menos llega con un buen presente, pero no deja de ser una lotería igualmente, en esa edad decaen muy rapido.
Nunca me terminó de convencer la incorporación, me pareció más un capricho y para sacarse cartel que una necesidad real.
-
Los que piden una clausula mas alta por el diente no se dan cuenta que cumple 32 en octubre? la unica posibilidad que algun equipo ponga guita pa llevarselo es que la rompa en la libertadores (una utopia), otra cosa, a esa edad son los jugadores quienes eligen donde jugar, si quiere se queda es corta. Cuando vinieron Otero y Vargas todo el mundo decia que eran tremendas altas, ahora no estan siendo titulares y son las peores altas de la historia, un poco de criterio muchachos, es futbol, prefiero que vengan estos sabiendo que pueden dar algo (que puede salir bien o no) a que venga leandro suhr sean serios
-
@elchengue20 comparto, aparte miren que metió un gol medio de ojete en la final de la libertadores pero hasta donde vi hace años no hace nada. Titular en Chile que volvió a ser de los peores del continente. Ya está recontra de vuelta, por algo en su propio país donde se supone es ídolo no hicieron el esfuerzo.
Lo del Otero si fue manija pura por la "Leomanía", vieron 3 videos de tiro libre y quisieron ponerse a la par porque juraban que el enano iba a meter un tiro libre por partido. Paquetazo total, capaz lo confundieron con el otro petiso venezolano Soteldo que ese si es bueno.
Ya me veo ejecutando esas claúsulas de salida a fin de año.
En lo único que ganamos con el percha es en sacar a los soberbios que se creían dueños del club, pero el resto hasta ahora no me termina de convencer. Hay que ver cuando nos pasen la boleta al final de su mandato porque hasta donde todos sabemos el club estaba complicado y aumentó el presupuesto.
-
Lo de Lasuerte si bien es deprimente y todos vivimos puteando, es hasta entendible por lo que pasó con el vago del Diente.
Ahora, lo de Otero y Vargas cobrando una torta de guita y teniendo juveniles en esos puestos, no tiene sentido. Es un rejunte de segundos delanteros, y eso que no cuento a Carneiro.
-
Es incompatible críticar a Vargas y Otero y a la vez quejarse de Lasarte y lo que vemos todos los findes. En este equipo tenés que ser Messi en su mejor momento para destacar. Obviamente Vargas hace poco y nada si no le llega una pelota medianamente bien jugada, lo mismo Otero, nadie tira un desmarque para una asistencia o se dejan espacios para que pueda encarar y pegarle. Lo mismo aplica para el diente, reciba, etc. Ninguno destaca.
A los que son defensas obviamente la pelota les llega por el mismo motivo, lo mal que se juega. A veces se pueden lucir pero también quedan mil veces más expuestos a cagadas. A si como no rinden los jugadores caros que se trajeron tampoco lo hacen los perros ni los juveniles ni nadie.
El gran error de la directiva y tan grande que está opacando todo lo bueno que se hizo es mantener a Lasarte. Después que se vaya, porque antes o después lo van a terminar echando, ahí podremos analizar quién anda y quien no.
-
@maxibolso Estoy de acuerdo pero llega un momento donde no se puede analizar por separado.
Si dejas a Lasarte es una BURRADA trae jugador así. Tenés que armar un plantel bien baratito y donde tenga que poner pibes obligatoriamente, porque la derrota es 100% segura.
Dejamos un DT para perder todo el semestre, entonces invertirle en armar un buen plantel no mejora la burrada, la duplica porque vas a perder caro.
-
-
no le creo nada al Percha, pa mi viene a hacer su negocio
al igual a todos los que entraron por su lista, pa mi vienen a llevarse guita de Nacional -
Tampoco tiene sentido traer un buen DT y varios jugadores (caros) en el mismo puesto. Claro que con Lasuerte es más al pedo.
-
La clausula de Vargas es bilateral, el tambien la puede ejecutar. Es del nivel de Lozano y Noguera, o peor incluso. Si anda bien, se va regalado.
-
Para mi esto es un síntoma de que no se hacen bien las cosas y confirmación de lo que puse arriba: dejó a Lasarte para sentirse con total libertad de comentar lo que le parezca sobre el equipo.
-
Si estaba mal la cláusula a Lozano, está mal la cláusula al diente. Si te llenas la boca de que es el mejor jugador de tu plantel, o no le pones cláusula de salida, o se la pones elevada (me refiero principalmente a la salida de diciembre-enero y quizás febrero).
Seamos coherentes. Para mí viene bien en términos generales el gordo, pero tampoco le voy a aplaudir lo que el mismo critico de los anteriores
-
Pero Lozano era un lateral de Boston River que nunca había hecho la gran cosa, el desesperado por jugar en Nacional era él y las condiciones las podíamos poner nosotros porque no podía hacerse el rico. El Diente quizás sin esa cláusula se te iba ahora y opciones de ir a otro lado por más plata seguro va a tener.
Un jugador que estaba más afuera que adentro lo aseguró hasta fin de año por lo menos y en el peor de los casos agarramos medio palo. -
@sanjo dijo en Flavio Perchman
:
dejó a Lasarte para sentirse con total libertad de comentar lo que le parezca sobre el equipo
Pero de que le sirve eso? Deja en evidencia al burro de Lassie pero no lo echa, está quedando como un nabo
-
Esto no se aguante más la re concha de tu madre. Rajá a Lasarte o andate a la puta que te pario.