Copa Libertadores 2024
-
El primer tiempo reforzó todos mis temores y prejuicios con el Botafogo, un equipo joven y sin mística, entraron muy nerviosos, imprecisos, entrando en el juego sucio, etc.
Por suerte cayeron 2 goles rápidos en el segundo tiempo y ahí olvidate, se les cayó la pelicula a los manyas. Además que los brazucas si se sueltan te pintan la cara.
Que divino que bajen a la realidad así, ahora pueden estar otros 10 años sin pasar de fase tranquilamente, no van a volver a tener tanto orto como en esta Copa.
-
Se tenían q ir humillados no bastaba con q quedaran afuera, que todo el continente se de cuenta q son una mentira así no se sacan cartel con la metira de la mística , llegaron de culo pero la unica realidad es q siguen siendo la zorra de América
-
QUE DIVINO. NACIONAL NOMAAA
-
QUE TODOS SEPAN QUE VOLVIÓ PEÑAROL EL MAS CAPITO DEL CONTINENTE!!! TODOS CON EL CULO SOBRE LA PARED, LOS PANTALONES BAJOS Y CON LA PIJA RECIÉN LAVADA, PAPÁ PEÑAROL ESTÁ DE VUELTA
-
Gracias @Aserrin por arreglar el Foro justo hoy.
Lo otro, paquete perecedero de entrada para la vuelta, en el Centenario para evitar desmanes y sanciones para 2025.
-
Hay que hacer como la gallina. Convencerse que podés. Comerle la cabeza a los jugadores. Ruglio los tiene convencidos que van a ganar la sexta. La gatita Aguirre le llega a los jugadores, es tremendo motivador...
Jajajajajajajajaja.
-
Hoy Aguerre no estaba tan convencido, por eso se metió 2 para adentro solo. Si se mentalizaba, solo salían 3 a 0.
-
Estuvieron cerca de la 6ta. Queda la revancha, en una de esas llega.
-
Esto ya me hizo el año. Hermoso.
Encima me imagino otra goleada brazuca acá.
-
-
@yorugua23 dijo en Copa Libertadores 2024:
Si se da la lógica se comen 3 pero vamos a ver, van a ir a jugar como si fuera la final del mundo, algo esperable menos en Nacional.
Me imaginé exactamente este partido, me quedé corto, era un gol y se terminaba todo..los mentalizo bien la gatita pero jamás los preparo para un gol en contra. Un gol y se les cayó la tanga. Que felicidad.
-
Y encima hay bobos como estos que regalaron la plata.
Que garchada les pegaron -
Le embocó…6 no te comés… eran 5
-
-
Jajajajajajjajaja “el capo del
Continente” jajajjajajaajajajajjaja6-0
6-1
5-0 -
Hermosa noche verdad ? Que lindo mes resultó este octubre. El 31 todos disfrazados del Joker !!!
-
Botafogo es un equipo más serio
No tiene los fiolos de flamengo, todos de nombre, todos consagrados
Acá el negro que les pinto la cara tiene 23 y no es nadie aún, un venezolano que juega bien, un argentino con ganas y que juega bien y más jugadores buenos como telles que se ve que no volvió a brasil a robar -
Es que tuvieron mucho culo, jugaron contra un Boliviano y después un Flamengo que es un cabaret, lleno de lesionados y encima con 3 manyas infiltrados. También les tocó un grupo falopa dónde competían con un Rosario Central muy mediopelo que además tuvo que jugar con Mineiro a puertas cerradas y ahí perdió su chance de clasificar.
Y Botafogo para mí es un buen equipo pero tampoco un cuco, ayer en el primer tiempo jugaron muy poco. El tema es que a la Gallina solo faltaba que le hagan un gol y se les terminó toda la mentira, se cayeron a pedazos.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Copa Libertadores 2024:
Hoy se terminó la serie de semifinales de la gallina. Botafogo finalista y tranquilo.
Después les explico.
Sabía cositas!!!!
TRE MEN DO! -
Tampoco a decir que lo de que llegaron a semi fue solo culo. Nosotros tenemos que entender que se puede.
Le ganaron a Mineiro, que seguramente sea el otro finalista. Y le ganaron a Flamingo en Maracaná , que pese a todos los líos que tenía, tiene tremendo plantel.