Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
@rodri_16 nosotros ganamos en la bombonera, en el cilindro de avellaneda, a Mineiro en Brasil, a Vasco en Brasil.
Y no se que tiene que ver.Y lo de que no pierden de local es mentira, vienen de perder la sudamericana pasada los 3 partidos de local
-
Hablamos de mata mata, cuando a todos nos duele la copa. Obviamente hemos ganado esos partidos y redondeado siempre buenas fases de grupos. No apunto ahi
-
Jugaron una serie a su tope con un rival yendo para atras. Tienen el mérito de jugar a su tope vs Flamengo y punto. Nada más.
Ayer el primer tiempo terminaba 0 a 0 como terminaba 0 a 0 con San Pablo si no fuera por una teta al ángulo con pierna inhábil de un Paraguay. No nos habían pateado. No quiero defender lo nuestro pero no es que nos apedrearon el rancho ni nada por el estilo.
-
Es que de los partidos complicados que tuvimos este año:
Always Ready: de visitante a pesar de la altura y comerse 1 gol a los 15m, se jugó concentrado y fue la clave de la clasificación. La vuelta de local fue un espanto, estuvimos a nada de quedar fuera y se definió al final del partido.
River: de visitante fuimos mucho menos pero cuando el trámite estaba controlado, pleno 0 a 0, Eberé erró un gol increíble. Que marcó el año de su carrera en el club por ahora. Después se perdió sin rebeldía. Y acá se nos venía una goleada hasta que decidimos jugar más que fuerte y a huevo sacamos un empate. Conclusión de esa llave: jugando lindo nos goleaban, metiendo huevo y yendo a cada pelota teníamos chance de no perder.
Libertad: de local era para hacer 5 goles, apenas ganamos. Y de visita un descontrol, falta de concentración, mal planteo y regalamos el MdC.
San Pablo: jugar a lo Lasarte es quedarse afuera sin patear al arco.
-
Soy el único que tiene muchas ganas de ver el partido de vuelta de la gallina? Una cara de ogt que se la van a pisar, si salen a ganar se los van a coger de contra, si los dejan jugar a los brasileros les van a hacer ole ole todo el partido. Para ellos este partido va a ser como un funeral, no querés ir, no querés estar pero tenés que pasar por ese momento.
-
Seamos serios acá se comieron la película de que iban a jugar la final, que Aguirre prácticamente es el salvador de ellos. Y pareciara que quedó atrás el baile que le pegamos en el clásico, que nos patearon 1 vez al arco y fue de pedo.
No se si algunos lo quiso utilizar cómo antimufa pero la verdad vi varios usuarios exaltado, cómo si ellos fueran el Barcelona del 2009.
-
Una cosa no tiene nada q ver con la otra, yo estoy feliz de que le hayan roto bien el orto y sea un papelon lo de ayer, pero no quita que con culo y todo el papel q venían haciendo hasta el 1t de ayer era muy bueno, y es como se tiene q jugar la copa
-
@rodri_16 cuantos partidos mata a mata ganaron ellos y cuantos nosotros?
Tenes el número? Por tu comentario parece que fuera 7 a 1 y estoy seguro que no es así. -
Me matas, es un laburazo buscarlo desde el 2000 en adelante..
-
Ellos ganaron 6 de 17 partidos. Clasificaron solo 3 veces en el grupo en este siglo y ganaron 6 de 9 mata mata en Libertadores.
Nosotros ganamos 4 de 42 partidos. Clasificamos 16 veces y ganamos 5 de 21 mata mata.
Hay q ser realistas y buscar cuál es nuestro problema
-
@estebolso es para quemar todo. No debe haber en el continente equipo con peores números. Demoledor.
-
Demoledor
Hago memoria rápido, esos 4 partidos son
2000: al bolivar 3 a 0
2002: al america de cali 1 a 0
2013: al garcilazo 1 a 0
Me falta uno, es vergonzoso
Ellos además creo tienen bastantes empates -
Desde el 2000 hasta hoy
Nacional llego
1 vez semi
4 veces 4tos
12 veces 8vos
7 veces en fase de gruposLa 6allina llego
1 vez final
1 vez semi
1 vez 4tos
1 vez 8vos
11 veces en fase de grupo@estebolso el problema es obvio, malos planteles y técnicos mediocres.
Cuando avanzamos fue porque teníamos planteles decentes o técnicos que se la jugaron. -
Recuerdo también otra estadística que ni goles le hemos hecho a los brasileños en los mata mata en los últimos tiempos
-
Es una forma de camuflar números
Soy muy puntillozo lo sé, pero hacés trampa con los números de ellos y nuestros, el año de nuestra semi contás 2 veces cuartos , pero a ellls en sus dos swmis les ponés un cuartos -
Con la mentalidad d los dirigentes que tenemos es muy dificil avanzar d octavos.
En vez d reforzar el equipo antes d jugar octavos lo desarman, ya dan por hecho q es imposible pelear la copa y apuntan solo al uruguayo -
La diferencia es que cuando nosotros tenemos un mal plantel pasamos de grupo por inercia y logicamente morimos.
Ellos cuando tienen mal plantel salen onda quintos en el Uruguayo y ni clasifican a la Copa, o salen entre los últimos.
Otro dato no menor es que nosotros somos de armarnos para el apertura y desarmarnos el clausura. Ellos montón de años arrancaron flojos y se armaron para el clausura. La fase eliminatoria es la segunda mitad del año.
-
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2024:
Es una forma de camuflar números
Soy muy puntillozo lo sé, pero hacés trampa con los números de ellos y nuestros, el año de nuestra semi contás 2 veces cuartos , pero a ellls en sus dos swmis les ponés un cuartosNo entendí lo que pusiste.....no hago trampa,conté del 2001 para adelante en este siglo.
2009 llegamos a semis pero jugamos 2 series nomás,cuartos y semis -
Es para alebolsoamuerte, que claramente tiene 2 criterios distintos en esos números
A la galli le pone 1 final 1 semi..y usando wl criterio nuestro es 2 semis y una final -
Buenas noches gente, pásenle a sus amigos gallis, es una ganga.