Copa Libertadores 2024
-
La diferencia es grande pero acá no tenemos ni lo más básico que es un DT que no de asco.
-
Nosotros tenemos al Diente y Coates. Mejia, Lozano y Oliva son jugadores de nivel tambien. Que seamos unos soretes que elegimos no tener DT y no apostar a los pibes es problema nuestro
-
Este año era para pelear la Copa.
-
@elbochabolso lamentablemente nuestros jugadores de jerarquía vinieron muy sobre la marcha (Coates y Diente), Oliva se puso a punto un poco antes de San Pablo, prácticamente la columna vertebral la vamos a disfrutar en la copa 2025.
Hay que rodearla bien (Mejia, Lozano, Baez), y gastar la $$$ que haya en un par de mediocampistas estilo Felipe Carballo, y darle cancha a los juveniles por los extremos (extrañamente tenemos varios buenos proyectos en esta posición que es una de las mas difíciles de conseguir buenos jugadores, Mereles, Magia Lopez, Arady, Guille Lopez/Inverso, y algunos con MUY BUENA proyección) hay que aprovechar, también esta Petit que pinta MUY bien.
Pegándole a 2/3 contrataciones, hay equipo para pelear e ilusionarse
-
@elbochabolso porque carajo tenes una foto de la 6allina en tu foto de perfil?
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2024:
@elbochabolso porque carajo tenes una foto de la 6allina en tu foto de perfil?
-
Para mi ni en pedo tienen mas que nosotros, esta parejo. Capaz tienen mas recambio y mas tecnico pero para de contar
Lo que si como dicen, de a poco armaron un buen equipo con los años. Algo que perfectamente podriamos hacer nosotros si fueramos un club serio con gente capaz y que sepa algo de futbol. Cuanto te dirigen boludos es lo que pasa, te diria que bastante bien nos va internacionalmente para la manga de inutiles y bobos que tenemos en la directiva metiendo octavos la mayoria de los años
El dia que alguien serio acomode a Nacional, vamos a competir seriamente. Pero es un proceso que te lleva 2 o 3 mandatos para comodar y no existe nadie capaz y con huevos de meterse en el bolso
-
Gracias Luis Henrique
-
Ni Racing ni Cruzeiro son más que los grandes de UY. Llegaron a la final y punto. El año pasado llegaron Liga de Quito y Fortaleza. El tema es que los grandes prefieren jugar por el UY que por lo internacional debido a la desidia de los dirigentes, técnicos y jugadores.
Con una dirigencia con mando, un DT de categoría, y jugadores mentalizados hace rato que tendríamos una Copa internacional en el club.
-
Racing tiene mejor plantel en general, juega en una liga más competitiva, juega a un ritmo más alto, no tardan 40 segundos en sacar un lateral a los 15 minutos, tiene mejor técnico y no le tiene pavor a jugar una fase mata mata. Y eso que son de lo más pecho del otro lado del charco. Pero comparado con nosotros cualquiera es más copero en las últimas décadas.
-
Cruzerio nos golea a media máquina
-
@nbobolso @bolsoamuerte Comparto que tienen más no me parece que tengan muchísimo más ni que la diferencia sea gigante. Les veo más plantel y más parejo.
Martirena no destacaba más que Lozano en nuestro medio. Rojas cuando jugó acá en la gallina no destacaba más que Baez. Coates, Oliva y el Diente serían titulares en Racing. Que hayan pagado 2.5 millones por Barrios habla de un pésimo negocio.
O sea, manteniendo a Mejía, Lozano, Coates, Baez, Oliva y Diente más 2 o 3 incorporaciones buenas y 2 juveniles de buen nivel que se afiancen en 1ra división podés tener un potencial parecido a ese Racing.
-
@Ruyeri de acuerdo en casi todo.
Martirena para mi si destacaba más que Lozano, llegaba mucho al gol, yo siempre lo quise para Nacional
-
Algun dia entenderan q es muchisimo mas que 11 jugadores, ellos cada fin de semana juegan lo que a nosotros nos wquivale al clasico..no.dimensionan la intensidad y rapidez y las distancias que estamos en eso..
Yendo a si tienen mas, algunos tienen wl tupee de decir es parego. Tienen a juanfer gente, ni se esmeren -
Que me perdonen nuestros jugadores pero salvo Coates y quizas Polenta y Lopez, la mayoría se cagarían arriba en una final contra Cruzeiro o Racing. El técnico ni hablar.
-
@rodri_16 sin dudas la dinámica a la que esta acostumbrado a jugar Racing es distinta a la que está acostumbrado a jugar Nacional, y eso influye.
Juanfer es un jugador que me encanta, pero no se si es más que el Diente.
Coates es de los mejores defensores de América. -
Lozano y Báez no se cagan, de ahí que tengan nivel es otra cosa, son con suerte mediopelo a ese nivel, sobretodo Báez.
Después si hay varios que le queda enorme como Alexis Castro, Galeano o Bentancur.
-
Oliva en su vida jugo un partido importante.
-
@Hauru y Lozano tampoco, pero eso no hace que se caguen.