Copa Libertadores 2024
-
El Libertad se fue derrotado y bailado por el 2 de Mayo!!! (Si, se llama así).. Un cuadrucho mediocre que está 10 pts abajo... No hay excusas para no ganarle en PY, es una final del mundo.
-
Lo mismo que siempre digo, somos Nacional, le podemos ganar al Palmeiras y perder contra deportivo pasto.
-
@Antonio Y con la U de Chile, que suspendiera el partido por que tiraron un rollo de papel a un jugador, no iban dando un baile de novela.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso creo que fue por sudamericana y que le pegó al línea. En 10 minutos nos hicieron 2 goles y chau partido
-
De que papelon nos salvo el que tiro el rollo.
Ese dia nos comiamos 6
-
@faebolso Creó que fue la U de Chile de Sampaoli, con Matias Rodriguez, el Flaco Fernández y Vargas. Tenían un cuadrazo que a la postre ganaron esa copa Sudaméricana!.
-
Mi recuerdo de ese partido es el Canguro Porta declarando que estabamos seguros que lo dabamos vuelta. El hombre con más fe en si mismo.
-
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2024:
@Antonio Y con la U de Chile, que suspendiera el partido por que tiraron un rollo de papel a un jugador, no iban dando un baile de novela.
Es verdad. Me había olvidado de ese partido, si no se suspendía la cojida que nos iban a pegar los chilenos ni los mayas la tenían
-
Que baile nos dieron ese día, pocas veces lo vi.
Esa vez fue posta que parecía estaban jugando a otro deporte. La suspensión nos salvó de un papelón histórico.
-
https://www.youtube.com/watch?v=kkJHQhr7pFU jajajajajajajajjaja
-
Uff que paseo nos dieron los chilenos, esos años la Uchi andaba bien enserio, metió semis de libertadores en 2010 con chivas y la 2012 con boca. Ahí ahí estuvo.
-
Thiago Silva al Fluminense
Felipe Anderson al Palmeiras, están interesados en Luciano Rodriguez
Montiel interesa a FlamengoAcá con suerte llega Da Pena
-
@yobolso mientras no sea el mineiro quien se refuerce, que los últimos campeones se armen hasta los dientes
-
Es el martes la concha de la madre
-
Deberíamos tener apalabrados a los rivales.
"River, si se dan algunos resultados podemos sacarle el lugar a Boca en el Mundial de Clubes, no pinta un 1-0 tranqui?"
"Libertad, mirá que Olimpia y hasta Cerro pueden clasificar y agarrar 25 millones, vos querés que un rival directo por el campeonato paraguayo cobre todo eso?"
Al Táchira les ofrecemos la mitad del premio por partido ganado y se hacen dos goles en contra solos.
-
@Joaquín riber no se dejaría perder ni a palos, pero para mi si pudiésemos arreglar un empate sería notable porque metiendo 4/6 que nos quedan pasamos seguro, y con 3/6 también tenemos chance.
-
Les doy la mitad del pase de Helguera si nos dejan ganarles.
-
Yo no firmo el empate con River, estos son los partidos en los que hay que hacer la diferencia. O de que nos vamos a disfrazar cuando nos toque un cuadro fuerte en octavos?
-
Tengo esa corazonada que river no gana los 6 partidos..ojala nos de para ganarles, para mi se puede
Ojala se haya pactado gane uno cada uno