Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
pero si acá mismo un par de hojas mas atrás, había gente que lo defendía.
-
No pude ver el partido, pero una de las más claras la generó él bajando la pelota de pecho y se la atajó el golero. Hace el gol de penal.
Para mi el tema es que ya se sabía que no tiene nivel para ser titular. Pasa que se lesionó Cristalito Carneiro, trajeron a Herazo que no va ni al banco y Santander ya se sabía que titular no puede ser.
-
este es un paquete enorme, pero no creo que sea el mayor problema que tuvimos ayer. En el 1t practicamente no generamos chances de peligro, y en el 2t nos dedicamos a tirar pelotazos a la olla, creo que ni Suarez hacía un gol ayer
-
Para a lo que se juega (el anti fútbol de Lasarte) es el mejor en ese rol. Ayer pateó un penal que quemaba, lástima que se cagaron
-
Que rol? ni siquiera es un gran cabeceador ni se destaca por jugar bien de espaldas.
-
El rol del 9 en un dinofutbol es crearse sus chances y meterla, sacarle jugo a una poedra, como Bergessio y Alonso. Bentancourt ve la pelota en el aire y va corriendo a chocarse con lo que venga.
-
Es una tortura verlo, de esos jugadores que te arruinan el partido. Afea el fútbol este tipo.
-
Cuando nos preguntemos porque estamos en el horno fijemonos que tenemos a este can de 9 y a Petit en el banco.
-
Tiene prohibido tocar la pelota?
-
NO puede ser titular indiscutible de Nacional, eso siempre se supo.
Te la llevo de recambio onda el Ojito sino conseguís nada mejor.
De titular cantado de Nacional está destinado al fracaso, simplemente no le da. Es insólito que se perche de esta manera a Petit para que juege siempre este mediopelo.
-
@LeandroBolso Vos viste la pared que le quiso devolver a Castro? mejor que no la toque.
-
El año que viene no puede seguir
-
Quiero pensar que fue su último partido como titular.
-
Debería ser su último partido en total, de titular, de suplente, hasta ir al banco y no entrar es ocupar un lugar que no debería esta inmundicia horrible. Pensar que hay gente que lo quiere en el plantel jj no le puede ganar un duelo a Lacoste este burrazo horrendo.
-
Teniendo a Carneiro, Diente y Petit es claro que el año que viene no puede seguir.
No entiendo como no le damos chance de titular a Petit en un partido contra CERRO cuando nuestro 9 titular es un mediopelazo, somos unos hijos de puta.
No entiendo que tanto tenemos para perder con probar dejar a Bentancur en el banco y es obvio que tenemos mucho para ganar.
-
Yo lo banco por que es bolso y les tiene el mismo asco que yo, pero ya está.. 9 suplente y sueldo como tal, petit y diente los 9 el resto para afuera
-
Si les tiene tanto asco que los clave porque el clásico pasado a los 3 minutos que salió los clavó un lechón que no se puede mover mientras este bien gracias.
Tanto asco no les tenía aparte cuando quiso jugar para ellos y se tatuó el campeonato que ganó ahí, como le compran el humo de super hincha yo no entiendo. -
Yo lo banco, que vuelva a Liverpool y les juegue a muerte los 2 partidos, que los clave y le haga la gallina.
En Nacional no gracias.
-
Hoy me recordó al Colo Ramírez, si no se la pones abajo del arco no da sensación de peligro y no te genera nada por su cuenta.
-
Que méritos hizo para que armemos el cuadro alrededor de el??? Si hace un gol de penal cada 5 partidos y nada más. Literalmente nada. No obliga, no genera espacios, no hace goles, no gana por arriba. Si me apuran no es más que Santander ni Herazo siquiera