Mateo Rivero
-
Para que valga menos que eso tiene qué ser muy malo, es una mala apuesta.
Sean buenos, si lo hacía Decurnex o el Puma lo estaban puteando hasta en arameo.
Qué tenga 20 no quiere decir nada, Sanabria también tenía 20 y no había jugado, en Nacional no se le da lugar a los juveniles. El año pasado tenía 5 jugadores mayores adelante, además que hay otros juveniles de potencial también.
-
Me hubiera quedado con mas % de la ficha tambien. Boston viene de valorizar un zaguero 1 año mas chico que el en 6 millones. Es un cuadro serio que juega bien y juega copa, pero bueno capaz no le ven potencial o Boston no agarraba otro tipo de negocio. Abajo estan Ramos, Calione, Viera y Rodriguez que dicen que todos son mejores, mas jovenes y mucho mas potencial asi que se tenia que ir
-
Yo que se, podemos decir que lo vendimos y con la guita compramos a Millán, es un buen negocio
️
-
-
undefined Aserrin moved this topic from Cantera Inagotable on
-
Hay que sumarle el sueldo también, seguramente ganara 5-7k al mes (cuando suben se les activa la cláusula de partidos en 1era). Sumando todos esos “sueldos mínimos” que el club tenía prestados o en 3ra se nos iba un montón de guita.
Con un 30% en vez de un 15% hubiese sido redondo pero no está mal.
Hay que ver también si no se firmó una cláusula de recompra, eso se está haciendo mucho. Si fue así lo informarán al final del periodo. -
Asi y todo dejo más plata que Neves, Laborda, Corujo y Armando Mendez.
Sin jugar un solo minuto en primera.
-
Tenía 5 centrales por delante y 2 de ellos que son juveniles en la sub-20. Sumale a Luciano Rodriguez que tiene 17 años y dicen que es un zaguero de mucha proyección.
Me parece lo más lógico lograr una venta y un % futuro. Probablemente si se quedaba se iba a terminar yendo libre en un par de años sin jugar. -
En vez de esperarlos hasta los 24 para dejarlos libres y sin fútbol, se lo vendió ahora
Todos los que dicen que va a valer 4 millones es realismo mágico, puede que sí o no
Con decournex se vendían promesas probadas, este tiene 20 y sin minutos. Incomorable
No me convence mucho esta venta pero también es verdad que prefiero varias ventas chicas asi, con jugadores que no juegan nunca o no tienen lugar a en vez de acumular jugadores para dejarlos libres
-
Tiene 20 años. No debutó en 1ra división. No estuvo en ninguna selección juvenil. En el amistoso de verano no anduvo bien. Físicamente es un fideo, parece de 13 años. Para quienes lo ven todos los días está abajo de Calione y Ramos. ¿Por qué no se aceptaría una oferta de 450k?
Capaz se le erra si, pero en este momento no me parece una mala venta. Hay que hacerle lugar a Calione y Ramos. Todos los juveniles no van a jugar, no se van a vender en 10M ni ser figuras en 1ra división.
-
@Antonio nadie dice si o si va a valer 4 millones, lo que decimos es préstamo amigo, que juege en 1era y en 1 año ves.
Para que valga menos de 450mil tiene que ser un burro irrecuperable.
Los mimos que justifican las inversiones de Perchman diciendo que son chirolas, dicen que esto es una buena venta, pónganse de acuerdo con ustedes mismos.
-
A mi me gusta que los puestos de juveniles los tengan los verdaderamente talentosos de las formativas: Petit, Arady, Lopez, Viera, etc
-
@elchengue20 Se vendió a Rivero en la misma plata que se compró a Millán. El nuestro tiene 20 años y no debutó en 1ra, el colombiano viene de ser de los mejores zagueros de su liga.
Si no lo vendés ahora, capaz que después no se lo vendés a nadie.
-
Veremos, si es un perro el gordo tenía razón.
Pero a priori este tipo de ventas no es buena.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por garzon2000
@Ruyeri opino igual, es tan malo no hacerlos jugar como amontanarlos a pedo, es hasta perjudicial para ellos, igual la principal diferencia que veo es que para bien o mal sabemos los numeros, todo se publica y se informa no como antes que no sabiamos nada, si era Decurnex te decian que fue a BR a prestamo y en un año te enterabas que lo habian vendido
-
@elchengue20 creo que nadie dice que es una buena venta, solo se dice que esto está lejos de ser lo que paso con helguera, con Matias Olivera o cualquier regalo que se te ocurra. Capaz no se consigue préstamo y solo había esta opción de venta. Con está guita es como si Milán hubiera venido casi gratis
No me parece una masterclass de perchman pero lejos de ser una burrada histórica
-
Eso es al menos a lo que yo quiero llegar
Hay muchas más chances de que este sea su verdadero valor a que sean varios millones
No vendimos una promesa en casi medio millón por el 85%
Que pueda a veces ser mejor un préstamo por las dudas no lo desconozco, pero no me parece un delirio habiendo 3 zagueros de mayor proyección, si no son 4 contando a uno que es más chico -
En este caso creo que se hizo lo correcto, tiene al menos 6 jugadores por delante y 3 de ellos son juveniles con mejor proyección. Difícilmente iba a tener minutos.
Ojalá le hubiesen sacado algún mango mas. Esos 450.000 son libres para Nacional o hay q hacer los famosos descuentos? Ahi quedarán 300.000 mas o menos.