Mateo Rivero
-
@elchengue20 Se vendió a Rivero en la misma plata que se compró a Millán. El nuestro tiene 20 años y no debutó en 1ra, el colombiano viene de ser de los mejores zagueros de su liga.
Si no lo vendés ahora, capaz que después no se lo vendés a nadie.
-
Veremos, si es un perro el gordo tenía razón.
Pero a priori este tipo de ventas no es buena.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por garzon2000
@Ruyeri opino igual, es tan malo no hacerlos jugar como amontanarlos a pedo, es hasta perjudicial para ellos, igual la principal diferencia que veo es que para bien o mal sabemos los numeros, todo se publica y se informa no como antes que no sabiamos nada, si era Decurnex te decian que fue a BR a prestamo y en un año te enterabas que lo habian vendido
-
@elchengue20 creo que nadie dice que es una buena venta, solo se dice que esto está lejos de ser lo que paso con helguera, con Matias Olivera o cualquier regalo que se te ocurra. Capaz no se consigue préstamo y solo había esta opción de venta. Con está guita es como si Milán hubiera venido casi gratis
No me parece una masterclass de perchman pero lejos de ser una burrada histórica
-
Eso es al menos a lo que yo quiero llegar
Hay muchas más chances de que este sea su verdadero valor a que sean varios millones
No vendimos una promesa en casi medio millón por el 85%
Que pueda a veces ser mejor un préstamo por las dudas no lo desconozco, pero no me parece un delirio habiendo 3 zagueros de mayor proyección, si no son 4 contando a uno que es más chico -
En este caso creo que se hizo lo correcto, tiene al menos 6 jugadores por delante y 3 de ellos son juveniles con mejor proyección. Difícilmente iba a tener minutos.
Ojalá le hubiesen sacado algún mango mas. Esos 450.000 son libres para Nacional o hay q hacer los famosos descuentos? Ahi quedarán 300.000 mas o menos.