Gonzalo Petit
-
Por 10 palos y quedarnos un 20-30%, lo vendo ayer y me ofrezco a cuidarle al perro y las plantas. Tas loco, acá se desvaloriza, va a tener muy pocos minutos o jugar fuera de puesto, o ambas a la vez
-
Hay que hacer lo que hizo la galli con Alvarez Martinez que era peor y más grande
-
Si es cierta esa oferta lo acompañó personalmente hasta Río. Estaría bueno poder disfrutar de los juveniles un tiempo antes que se vayan, de momento con la situación económica actual no me lo pienso 2 veces
-
Este mago, por su bien y si ofrecen eso, debe irse. No estamos preparados para pibes como él.
-
¿Vender a la primera oferta? nah. Eso hacelo con Damiani no con Petit.
-
Si juega este año y anda algo vale 15, pero somos un Club mal gestionado encima con un DT cagón y dinosaurio, así que no lo vamos a hacer.
Teniendo en cuenta eso, por 10 lo vendo si me dejan entre 20 y 30% de la próxima venta.
-
Venderlo ahora por esa plata es no haber aprendido nada de la experiencia con Helguera
-
-
Por 10 palos verdes libres para Nacional y porcentaje de venta. VENDER YA. Con Lasarte se va a devaluar como nunca. Si fuera con un técnico que sabes que le va a dar oportunidad me lo quedaba sin dudas
-
me gustaria disfrutarlo, pero si soy el pibe y se que no voy a jugar porque tengo a Damiani y Herazo adelante pido que me vendan, Botafogo es una buena vidriera para Europa ya por salir de Brasil vale 10 palos mas, ademas cro ellos vendieron a Luis Henrique creo en varios pero varios millones
-
Si la oferta es de 10M a Nacional le entran 7M libres. Que se intente llevar a 11M así entran 7.7M libres.
Por esa plata más un 20% de plusvalía de la futura venta lamentablemente lo tenés que vender. Donde anda bien en Brasil se vende en 30M y agarras 4M más en unos años.
-
Estaría bueno agarrar esa guita, pero me embola que hoy casi toda esa guita sería únicamente para bancar el presupuesto del año. Nada para pagar deudas ni para obras en el GPC.
Sigo sin entender como no entregaron con un moño a Damiani.
-
Segun el detalle que entregaron de transferencias, entre prestamos y pases entraron sobre los 7.5 millones USD.
Si se vende en 10 da para hacer alguna que otra cosita.
-
Yo entiendo que por 10 libres habría que venderlo por la necesidad del club y todo eso.
Pero YO QUIERO DISFRUTARLO EN NACIONAL, tiene 18 años recién.