Gonzalo Petit
-
Si la oferta es de 10M a Nacional le entran 7M libres. Que se intente llevar a 11M así entran 7.7M libres.
Por esa plata más un 20% de plusvalía de la futura venta lamentablemente lo tenés que vender. Donde anda bien en Brasil se vende en 30M y agarras 4M más en unos años.
-
Estaría bueno agarrar esa guita, pero me embola que hoy casi toda esa guita sería únicamente para bancar el presupuesto del año. Nada para pagar deudas ni para obras en el GPC.
Sigo sin entender como no entregaron con un moño a Damiani.
-
Segun el detalle que entregaron de transferencias, entre prestamos y pases entraron sobre los 7.5 millones USD.
Si se vende en 10 da para hacer alguna que otra cosita.
-
Yo entiendo que por 10 libres habría que venderlo por la necesidad del club y todo eso.
Pero YO QUIERO DISFRUTARLO EN NACIONAL, tiene 18 años recién.
-
No somos un club que disfrute sus juveniles, sea porque los regalamos sabiendo que son buenos, o porque los dejamos libres porque no tienen ningun tio amigo de nadie como el caso de Mouriño.
Una cosa es la expresión de deseo del hincha, otra cosa es como el club administra sus activos, que es horroroso.
-
Le armaron un plantel de 35 jugadores a Lasarte, nadie se puede sorprender si se desperdicia o se malvende. Se equivocó feo la directiva en esas dos cosas.
-
7M libres y un 20% limpio (sin plusvalía) para mi está perfecto.
Me temo que en Nacional no lo vamos a disfrutar porque para disfrutarlo tiene que dar un salto físicamente. -
Nacional precisa un socio estratégico que lo potencie y valide, eso es un club que lo compre y lo desarrolle a escala global como pinta ser este mago. Por eso si a venderlo y quedarse con parte de la renta. Que siga acá es tener un Maserati estacionado en un párking de tierra de la costa viendo como de le quema la chapa y darle una vuelta una vez cada dos semanas entre pozos y cunetas.
-
No vi el partido ayer pero salió en el entretiempo. Seguro que bien no jugó.
-
Ayer casi hace un GOLAZO. Si lo hacía se cotizaba 2/3 palitos más
-
No me conformo con 7m libres por mas que nos quedemos con un porcentaje. Si no lo vamos a disfrutar por lo menos 9m libres y porcentaje
-
Tiene que jugar y rendir en la primera para que te den eso, con Lasarte no va a pasar.