Gonzalo Petit
-
@Ruyeri Si eso pasa no será por no darlo a prestamo. Es porque somos un club de burros de mierda, querés cometer un error para tapar un HORROR como dijo Aserrin. No es así, hay que solucionar el horror y listo.
No se a que le llamás "rindió más". Rodriguez es un zaguero de un equipo que se comió pila de goles, lo destacas porque no se metió 5 goles en contra?
-
En campaña se dijo que se iba a hablar con el dt para que los juveniles fueran prioridad o no? Que se ponga los pantalones el que prometió y no cumplió. Además de que se cotiza mucho menos en un chico que acá, y arriesgas que no explote bien, cualquier cuadro serio te pide un porcentaje, y a Miramar o Juventud no lo vas a mandar.
-
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
@nbobolso En el sub 20 rindió más Juan Rodríguez que Petit. La diferencia es la posición en la cancha. Juste o no el zaguero de Peñarol tiene potencial y en breve va a estar jugando en Europa. Petit todo pinta que va a jugar en 3ra. Y eso es gracias a haberlo dado a préstamo mientras nosotros lo seguimos teniendo en el banco o en la tribuna por "no prestar a tu joya".
A ver, yo quiero que juegue en Nacional y sea titular, pero si tiene 6 jugadores adelante, antes de jugar en 3ra que juegue en un equipo de 1ra que dispute algún torneo internacional.
Mirá que Rodríguez tiene 2 años más que Petit. Que los manyas lo hayan cedido no es parámetro de nada, desde hace un par de años que manejan peor que nosotros a los juveniles. Perfectamente lo podrian haber tenido alternando el año pasado y hoy era titular. Lo cedieron porque tienen un dt anti juveniles como el nuestro.
Con un dt normalito Petit hubiese jugado 5 o 10 partidos más el año pasado, y hoy sería titular en lugar del mediopelazo colombiano. El problema nuestro es el de siempre.
-
@mcrtricolor Si no me fallaron los cálculos, Rodríguez es 8 meses más grande que Petit.
-
-
Mas allá de mantener a Lasuerte, lo mataron trayendo a Otero y Vargas.
-
Lo importante con Petit hoy no es que juegue, es trabajarle el físico.
-
No creo que este para titular hoy, en un par de meses no lo se, lo que si es inaudito es que no este en el banco y no sea el 2° o 3er cambio siempre
-
Por qué no va a estar para titular? Que te da Herazo que no te da Petit? Chocar contra los zagueros? Es la única virtud del colombiano.
Que juegue.