Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Increíble...
lo habrá pedido Recoba?
que increíble!!!!!!
como dice el TITULO: El primer PA QUE TE!!!
-
@Brunito "Carrera bastante mediocre" Brunito, escribiendo en forobolso.com, jugó en Europa varios años. Hay que verlo bien. Me sirve que sea Alto y peleador.
-
Hay que verlo, de bergessio cuando llegó la mayoría pensaba que no pasaba nada con el. No me apuraría a decir que es paquete , espero que ande
-
@leotricolor dijo en Federico Santander:
Hay que verlo, de bergessio cuando llegó la mayoría pensaba que no pasaba nada con el. No me apuraría a decir que es paquete , espero que ande
Bergessio hay uno solo. No sé si da seguir usándolo de excusa para traer a estos tipos. Ojalá rinda, pero en general son pocos los extranjeros que han rendido en Nacional sin conocer el medio.
Sigo sin entender por qué tanta vuelta por Eberé que es tremendo jugador y rinde por todo el frente de ataque.
-
@Fabianz estoy de acuerdo contigo , yo no dije que lo ubiese traído. Solo que a veces nos apuramos a matar gente y es una posibilidad que el loco pueda andar bien acá.
También estoy de acuerdo con lo de Ebere -
Para mi trajimos el 9 suplente. Raro porque no creo que cobre poco, pero bueno, me cuesta imaginarlo de titular.
-
Britez y Aranda eran bastante buenos. El segundo creo que fue de los muchos jugadores víctima de los experimentos de Acevedo.
-
A priori no me convence la verdad.
Veremos qué tal.
-
Para mi estudiandolo ahora un poco más creo que puede andar, no digo descollar ni nada pero es un jugador fuerte y metedor, que va muy buen de arriba pero tampoco debería ser una momia ni un tronco total. No creo que se cague que es importante en esa posición y para adaptarse a nuestro fútbol.
También debe entender bastante el juego, jugó en Serie A, Champions, Eliminatorias, tiene su buen trajín en el fútbol. Mientras no esté hecho pedazos parece que puede aportar lo suyo.
-
Que apronte los tobillos para los centros de Lozano.
-
-
Suerte.
De pique no le tengo mucha fe porque ningún goleador paraguayo que ya está allá viene a Uruguay, salvo que ninguno de los cuadros importantes lo quieran. Ojalá Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y algunos más estén equivocados
-
Jugó Champions y Europa League?
-
Champions sí con el Copenhague
-
@nbobolso las cláusulas para que uno no pueda a ir a otro cuadro de la liga no son raras, por ejemplo Carneiro en Liverpool
-
-
El año pasado de Paraguay vinieron Galeano (fiasco, jugo poquisimo), Baez que vino cuestionado y ha sido un buen Refuerzo, Bocanegra que vino semicuestionado y rindio de forma más que aceptable y Samudio en Liverpool que estaba al borde del retiro y la rompio toda.
Este tiene 5 años menos que Bocanegra y Samudio, tiene una trayectoria interesante, características que precisamos. Obvio que ante la ilusion de Aguirre tiene gusto a poco pero también les doy que en lo malo Abila, Di Santo son jugadores de las mismas características. Eb la discrepancia les valoro que al menos tenían claro a lo que apuntaban. No es que pasaron de Aguirre a Coccaro a Ebere a Santander.
Ojalá rinda, yo le tengo fe.
-
No le tengo mucha fe la verdad, ojala me tape la boca pero tiene una pinta de que va a ser una pija
-
Creo que de lo que habia en la vuelta era la mejor opcion, creo que un cuadro grande precisa un 9 de sus caracteristicas cuando hay partidos cerrados o trabados o hay que jugarsela con centro a la olla, para mi arranca de suplente de Bentancur y donde 2 o 3 goles termina comiendole el puesto, lo que volvemos a lo mismo pa no ser que traigamos a Cafu t Roberto Carlos seguimo precisando extremos, o darle confianza a Inverso, Sanchez, De Leon, y bancar
-
un amigo de Racing de arg me dijo que tienen un dicho para cuando un 9 es malo, dicen "creo que Santander era mejor". Y eso que jugó en 2012, y dice que era un tronco inmovible, ni me quiero imaginar lo que es ahora 12 años despues..
-
era de los menos malos de todos los 9 que sonaban, cagar no se va a cagar ni en pedo !
bienvenido y suerte ! !