Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Lucas Sanabria
-
Y traete a tu hermano si podes
-
@Aserrin dijo en Lucas Sanabria:
Y traete a tu hermano si podes
Que lindo seria, corriendo no nos gana nadie ahi.
-
Técnica, marca, zancada, , llegada. No traigan más volantes por favor.
-
Tractor. Muestra de que cuando son buenos los juveniles juegan igual. Bien el chino en ponerlo.
-
Mucho chiquilín muuuuucho
Jugó para quedarse, qué lindo ver a un juvenil en la pretemporada que está pronto para alternar y no desentonar. -
Me gustó
Este tipo de jugadores los tenes que tener de la canters -
Como es eso de que tenemos el 10% de Sanabria? Lo pusieron el tema de Ginella
-
@gbta1982 dijo en Lucas Sanabria:
Como es eso de que tenemos el 10% de Sanabria? Lo pusieron el tema de Ginella
Parece que en el balance del 22 teniamos el 90 y ahora el 10, seguramente algun iluminado penso que no iba a tocar primera y vendio el 80% por 150k para pagar 5 sueldos.
-
@alf13 dijo en Lucas Sanabria:
Me gusta mucho este pibe, probablemente vaya a ser de lo poco bueno del año si lo pone
Empezó bien el tema...
-
No pidan a otro 5, lo tenemos acá.
Que huevos, que personalidad y que jugador.
-
Jugó MUY bien. Así es como se tienen que poner a los juveniles, 1 o 2, bien rodeados y en un contexto favorable, no llenar el 11 de pibes como el clásico pasado o mandarlos a la cancha como salvadores cuando vamos perdiendo y el cuadro se cae a pedazos.
-
Hoy es mas titular que oliva. Muy bien y rodeado va a crecer bastante
-
-
tiene sentido que haya sido un error, era el unico jugador en esa situación en todo el club, no tenía ningun sentido
me deja mas contento y tranquilo -
Genio luquitaaaaaaaaaaaaas.
Jugadorazo!
-
Cuanto huevo pibe!!!!!!!!
-
Todos estamos de acuerdo en que es el 5 titular?
Lo vi tan por encima de Oliva que me cuesta ver como lo puede emparejar, para mi este pibe es el titular hasta que demuestre lo contrario.
-
@nbobolso Hoy si, pero creo que cuando Oliva esté 100% es el candidato a quedarse con el puesto.
Lo importante es que a Sanabria no lo perchen, ni lo manden a 3ra división, ni que contraten otro volante central.
Los volantes centrales en este 2024 tiene que ser Oliva y Sanabria.
Hay demasiados volantes, urge darle salida al Perrito y dar a préstamo a Chagas
-
@Ruyeri Hay que verlo, lo vi demasiado mal a Oliva en el poco tiempo que estuvo en cancha, 2 cambios abajo de Sanabria.
Si perdió esa dinámica se convirtió en un jugador del montón, por ahora confío más en Sanabria.
-
La del penal no cobrado, sale de una jugada que el mismo genera garchandose de parado al muerto displicente del cepillo. Hermoso.