✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Sanabria
-
Hay que venderlo ya antes que se den cuenta
-
Encima de que no sé qué le ven, se había tironeado y se tiro con el partido 0 a 0 faltando 5', en español: un virgen pecho frío.
-
Es obvio que se va por alguna oferta de 2 palos. Suerte empila, un muchacho que corre.
-
Está en el punto caramelo. Es ahora o nos vamos a arrepentir.
-
Vendanlo cuanto antes
-
Según el gordo Moreira se rechazó una oferta de 3M por Sanabria.
Espero no nos tengamos que arrepentir. Salvo el despliegue físico no le veo nada.
-
Si se rechazó en junio no me parece mal porque era titular y no tenías jugadores. Ahora si hay que venderlo. Que haga unas movidas el hermano.
-
21 cumple ahora ya esta en el limite de dejar de ser pibe... es ahora o nunca.
-
Lo que le cuesta hacer un control como la gente..
-
El mejor jugador del año, una pena que haya tenido a dos asnos de DT que igual lo ponían por romper los ojos.
El único mérito del chino fue darle la confianza.