Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Sanabria
-
Me gusta mucho este pibe, probablemente vaya a ser de lo poco bueno del año si lo pone
-
Lo veo como un corto Prieto, un jugador box to box con dinamica y buena pegada.
-
Dió un pase horrendo que casi nos cuesta el clásico en la hora
Aún así me genera expectativa y buenas vibras. Se parece al hermano.
-
Salvo el examen. Quiero verlo mas para evaluarlo
-
Tengo entendido que hoy va de titular... Conociendo al Chino, es capaz de ponerlo de 9.
-
Es verdad que tenemos solo el 10%?
-
Si tenemos solo el 10 es un papelon
-
Es cierto que tenemos el 10%? no entiendo como tenemos tan poco de un juvenil. Que alguien me explique
-
Debe ser un typo, hasta del paraguayo tenemos más.
-
En el balance dice 10% si, habría que averiguar
-
en el balance figura 10% si
me puse a buscar:
Sanabria llegó a Nacional en 2021 en plena pandemia (ya tenía 17 años) proveniente de Nacional de Florida
Me suena muy raro que llegando en esa condición tengamos solo el 10%, es un caso único, no hay ningun otro jugador que esté por debajo del 80-90% (salvo De León que tenemos 40%)
No logro comprender la razón, pero me la baja mal, porque es un jugador que me gustaba para usar y proyectar -
Criminal que solo tengamos el 10% de este sujeto y nos hayamos clavado con el 40% de De León.
-
Se comió el medio este pibe, ahora falta averiguar por qué mierda tenemos el 10% de un juvenil.
Con este nivel lo veo por encima de Oliva que en los minutos que tuvo demostró ser mucho menos, hay que ver si Oliva levanta o es esto. Este pibe está para pelear el puesto
-
Que aprenda Monzeglio, Petit, Amaral. Hay que correr el doble cuando sos pibe.
-
Bruta sorpresa lo de hoy
-
Le tenía mucha fe, la verdad, rindió aún más de lo que esperaba. Es bueno bueno.
-
Si sigue asi le come el puesto a Oliva
-
Buen partido. Es un tractor.
-
Es un VARON
-
Mucho huevo pendejo! No me olvido que si no nos robaban también generabas un penal.