✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Igual Boselli lo mejor que tiene es la marca... Creo que le venía mejor un lateral que suba y poder agarrarlo de contra en velocidad. Este moreno no ha demostrado tener 1x1 contra un rival plantado en defensa.
Comparto con @Brunito como siempre, es lindo partido para demostrar si es bueno.
-
Para mi es malo o por lo menos viene siendo malo lo de el en Nacional, culpa de el. de el Dt no se pero se le da para adelante de manera poco entendible, para mi no deberia ser tituloar hoy ni el ni Polenta, ojala la rompa y le haga un nudo a Boselli por el bien de Nacional, pero en principio fe cero
-
Se le da para adelante porque suda condiciones este negro. El único partido que jugó un rato largo y con el equipo atacando con el dio clases.
Veremos como se da hoy, mucha fe en nuestra pantera, será su noche.
-
Es por lejos el partido más importante de su vida, ojalá responda.
-
Pusimos plata por este verga y solo sirve para darle descanso a los otros delanteros
-
Justificación para resignar contrato…check
-
Antes que viniera lo anticipé
Es un meme
Prefiero al hugo..posta -
No seas malo
No me puede pasar ni a mi
Después se quejan los jugadores cuando no los ponen -
Anda a cagar, de frente al arco
-
Si no es el mejor de Nacional pega en el palo, ven el fútbol con el culo?
-
Y? Ahora sí me van a dar la razón?
Solo a la altura del punto penal y le pega con el tobillo, después un mano a mano que saca un tirito a las rodillas de Armani, no sabe pegarle fuerte y arriba ?
-
La del mano a mano es difícil y estuvo bastante bien
El tema es la bizarreada de la otra -
Me mató el gol que erró. Si le hubiera dado a un defensa, al palo o cerca del arco, sería mala suerte. Lo que hizo dió vergüenza.
Después si, peleó una que casi termina en gol. Obligado a enmendar ese error garrafal.
-
@Brunito dijo en Christian Ebere:
Y? Ahora sí me van a dar la razón?
Solo a la altura del punto penal y le pega con el tobillo, después un mano a mano que saca un tirito a las rodillas de Armani, no sabe pegarle fuerte y arriba ?
Jaja un mano a mano dice, sería más honesto decir que se gambetea 2 tipos
-
Es amateur lo que erra
Si me pasa a mi con los pibes se me cagan de risa -
Erró un gol imposible pero fue el único de ofensiva que generó peligro. Se generó dos jugadas solito.
-
Seguramente lo van a criticar porque acá le agarraron animosidad (vaya uno a saber por qué).
Ahora, hablando de fútbol, el mejor de Nacional por bastante, corrió una demencia, jugó bien, generó 2 jugadas de gol de la nada (1 t y 2t). Todo esto haciendo la banda y bajando hasta nuestra area como lateral.
Claramente debería ser titular, es de los jugadores con más calidad que tenemos. Espero que el chino se de cuenta porque de segundo delantero no hay otro tan bueno
-
Fue el mejor de la cancha. El gol que erro al principio es imperdonable, los otros dos se los genera solo y en el segundo Armani lo tapa rapido bien.
Cuando se tiraba al medio saco la diferencia peleando y encarando gano varias contra los zagueros de ellos, cosa que Carneiro nunca pudo. El dt? Lo saca, que imbecil -
Erro un gol insolito pero si no fue el mejor anduvo ahí.
-
Le faltan kilos de jerarquía, no es un jugador serio para estas instancias.
Dicho eso, fue de los pocos que inquieto, con su potencia fue el más peligroso arriba.