Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Extremo esta claro que no es, es 9 o 2do delantero.
Hasta ahora no sabemos si tienen condiciones para ser titular en Nacional porque no ha jugado mucho, y menos en su puesto.
Que juegue contra Boston y demuestre... -
Es un 9 estilo el Coloradito, no es 9 de aréa, de choque y no tiene juego aéreo.
Se entiende que haya alguna duda de que pueda ser el 9 de un equipo grande.
Igualemente merecía tener más chances y ver como rendía. Cuando jugó de 9 lo hizo bastante bien. Además que para jugar de contra en la Copa era ideal, como hacía en Plaza Colonia.
Es toda la vida titular antes que Santander que no se puede ni mover. Ahora es su chance que nos quedamos sin 9, pero al parecer el negro ya se quemó y se quiere ir a la mierda.
-
@Luchobolso pero estás hablando con el diario del lunes. Cuando entró en esa final tenía las mismas credenciales que Petit o menos aún.
Le dieron esa y varias oportunidades ese año, no fue que metió 20 goles en 20 partidos, en su primer temporada jugó 29 partidos y metió sólo 9 goles.
Si querés comparar, Petit va dos partidos (de suplente) y metió un gol. Estaría bueno terminar el año y que haya jugado 15 o 20 partidos, y ahí si comparar y analizar como le fue.
El tema es darle chances a los pibes. Querés poner a los paquetes de Santander o Ebere de 9 titular? Bueno pero al menos dale 40 - 35 minutos al tuyo de la casa. Seguro después jugamos con San Pablo y ponen a Zabala de 9 igual porque el otro esta 'verde'. Por favor, eso no puede pasar.
-
El que se tiene que ir es Santander.
-
A ver para mi no es un perro ni nada parecido y coincido que el gil de Recoba jamás le dio confianza para demostrar, con Recoba nadie sabía de qué jugaba ni si iba a ser tenido en cuenta. Sacando eso no lo veo para 9 titular de Nacional ni en pedo, es alguien que se muestra frágil y además para ser el 9 de un club grande tenes que tener ganas de jugar y pienso que no es el caso. Por eso opino que hay que traer a alguien, si no hay nadie bueno desde luego que no lo podemos largar, pero yo no estoy conforme con esto.
-
El tipo se quiere ir, en TW dicen que está tratando de salir del club pero que tampoco quieren regalarlo ni mucho menos que se vaya cuando no hay delanteros.
Lectura correcta: No hay nadie cercano a llegar, por lo tanto nos quedamos con este aunque no tenga ganas de jugar acá- -
Pareciese que lo estamos tratando de quemar por gusto
-
Con este grone no tenemos deuda moral ninguna, no hinchen las pelotas, si se quiere ir que le sirva al club sino que no joda y este de una vez a la orden.
Negro así de jodido te come un león en casa, ponete pillo. -
Ya está, se quiere ir, que se vaya tranquilo. Total, ya quedó en la Historia por ser el primer nigeriano en marcar un gol por Copa Libertadores, que se quede con eso y que se vaya a la mierda.
La verdad de última ¿Para qué sirve un tipo que no quiere estar acá? Mas que sumarte, va a restar porque es obvio que se quiere ir a como dé lugar. -
Hay gente que le llora a este desprolijo. Nunca tuvo ganas de pelear un puesto, pero que se vaya bien a la mierda.
-
Pero para, la verdad del caso, que alternaba bastante y nunca dejaba mala impresión, y eso que lo ponian en cualqueir puesto, y en su punto más alto, contra river, que si bien fallo en la definicion, fue el unico jugador en todo el plantel, en encarar de frente a los zagueros de river, pasarlos y generarse oportunidades, fue por escandalo el mejor, y despues de eso lo borraron... yo creo que ganas no le faltaron, pero cuando mejor anduvo fue borrado de la faz de la tierra, asi cualquiera se termina desmotivando... no podemos siempre endosarle la responsabilidad al jugador, el club y la forma en como maneja los minutos e incidencia de un jugador tambien tiene un peso importante, y creo que aca es más responsable el club y el anterior CT que el jugador.
-
Solo jugó un partido como 9 (Wanderers) y fue de los mejores del equipo. No se si podía sostener ese nivel, pero este es el caso de un jugador forreado por el DT.
-
@mcrtricolor Pero no me comprendes , el Morro con 17 pechaba a hombres, tipos con años en primera, era un toro. Petit está re verde, es una cuestión de verlo 5 minutos.
Clásico de verano, entiendo que lo pongas de titular, es el momento de probar y darle minutos a los juveniles. Ahora tirarle la responsabilidad de que sea el 9 contra San Pablo o Clásico que te define el campeonato, me parece muy arriesgado.
No hay dudas que tiene y merece tener más minutos pero esta muy verde y tiene que mejorar pila el físico para jugar en primera.
PD: Yo entiendo a Ebere, el loco lo poco que jugo demostró que necesitaba más minutos y nunca se le dio 2 o 3 partidos seguidos, después Lasarte viene y dice que lo va a tener en cuenta pero no lo usa. Ahora no comparto que este de vivo , cantando lesión por que se quiere ir, si no quiere estar que lo dejen ir , que agarren unos pesos y eso se lo use en mejorar el salario a Sanabria y se quedé hasta fin de año.
-
@Luchobolso pero es lo mismo, todo eso que decís del Morro es con el diario del lunes porque le dieron un montón de oportunidades. Petit sólo lo vimos 60 minutos en total y un ratito en un amistoso de verano.
Igual son jugadores distintos, el Morro era mucho más físico y Petit es mucho más técnico, puede rendir igual aunque no se los lleve puestos. Es como comparar a Bentancourt con Carneiro o Santander, son jugadores totalmente distintos.
-
@mcrtricolor Para mi el Morro desde el primer momento que jugó se notaba que estaba para ser titular más allá de los 17 años, con Petit no me pasó eso.
Lo veía mucho más maduro, Petit le falta y da mucha ventaja desde lo físico, más en nuestro fútbol dónde es todo luchado y físico.
Yo le tengo fe a Petit, sólo que no creó que este listo para tirarle la responsabilidad de ser titular hoy día.
-
Pero a que montón de oportunidades te referís? El Morro debutó y definió la liguilla.
-
De hecho el Morro la gente se quejaba porque Pelusso a veces no lo ponía a pesar de ser el mejor arriba. Con Palmeiras y Estudiantes entró del banco, el clásico fue aquel que entró, le hacen penal y lo echan, y en las finales tampoco arrancó de titular.
-
Si se queda va tener que ser la figura del club
Sino quedará marcado por lo espantoso que fué vs River en el monumental.
-
@Aserrin el morro era la segunda opción, además de que era un equipo donde jugaban varios juveniles más.
Hoy Petit es la 5a opción de 9, una vergüenza. Debería ser siempre segunda opción. Eso es dar oportunidades.
Si en 2008 hubiesemos tenido la misma política con juveniles que tenemos hoy, el morro nunca hubiese entrado en esa final. Hubiese entrado algún perro estilo Santander o cuqui Juárez.
-
Bueno, parece que las diferencias con Gimnasia fueron solucionadas y viajan a negociar el pase los directivos.