Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
-
Lo dije en otros posts.
Es más difícil el de la otra serie, que esta mismo...
Es como dijeron acá abajo: Hay que ir pensando como vamos a jugar en el HIMALAYA.
Un empate en BOLIVIA ES ORO.
El próximo miércoles hago un rejunte de jugadores (roto casi todo el equipo), el DOMINGO ES IMPORTANTISIMO.
-
pero no esta cerrada la serie ya? nos vamos a comer 2 o 3 goles con estos amateurs?
-
@manu-tricolor Para mi va más allá de liquidar o no la serie. Es una cuestión de que siempre faltan 5 pal peso. Este equipo necesita encontrar futbol, agarrar confianza, y eso se gana con superioridad continua sobre el rival partido tras partido.
Ayer se gano y se gano bien, pero creo que todos (incluso los jugadores) se fueron con sabor amargo, porque pudo y debió ser más de lo que fue.Dicho esto, a dar vuelta la pagina rápido y seguir laburando que se vienen partidos importantísimos. Hay que ir a belvedere y luego ya pensar en el Everest.
-
La serie está liquidada, vieron lo que son estos ciudadanos y el ambiente de su cancha? En el Parque se hacen un par de goles solos si es necesario para que no se los coma la presión.
-
Que hay histeria es cierto ( aunque es normal en el hincha más con todos los acontecimientos de nacional)
Pero foro amargo por mostrar desconformidad lo discrepo
Somos nacional no podés dejar de correr y creer que un 2 a 0 tenés cerrado todo, es un cuadro amateur si
Pero si erraste 5 goles está bien se entiende es fútbol
Pero seguí generando jugadas y atropellando.
Les cae un gol de milagro en el gpc y se complica todo -
preocupados por ganar 2a0, no quiero imagina lo que dirán los hinchas del equipo venezolano. No quiero imagina si ese equipo de verdad jugaba bien y hubiéramos perdido 1a0.
-
Las dos cosas son ciertas y no se contraponen muchachos. La discusión no tiene sentido
-
erramos mil goles (siempre que tenemos para golear no lo hacemos)
-
ganamos 2-0 de visita q es tremendo resultado y todos firmábamos de antemano
Pd. Que hdp los dirigentes con los precios para la vuelta. Carísimo
-
-
Había que asegurar la clasificación y se logró, pero no hay que confiarse. Ahora tenemos que terminar de liquidar la serie de local.
-
Una de las cosas que extraño del foro es cuando se podía escribir artículos. Uno de los que yo hacía era el del "1 x 1 ante..." bueno viene contra Puerto Cabello de Venezuela.
LUIS MEJÍA (6): No tuvo tanto trabajo, pero sobre el final sacó una bastante difícil.
Leandro Lozano (5): No estuvo mal en la marca, pero en ataque fue su déficit porque se frena antes de llegar al fondo y da tiempo al rival a organizarse.
JUAN IZQUIERDO (6): Se afirma bien en la defensa y no tuvo errores graves.
DIEGO POLENTA (7): Ordenó bien en el fondo, generó un penal y estuvo firme.
GABRIEL BÁEZ (6): Controló su sector y fue bastante bien y con criterio al ataque.
LUCAS SANABRIA (8): Un relojito suizo en la mitad de la cancha. Marcó, jugó, convirtió un golazo y el travesaño le negó otro.
MAURICIO PEREYRA (8): Jugó de bastón y galera, siendo fundamental en el armado y la salida clara. El cerebro del equipo.
ALEXIS CASTRO (4): Jugó solamente los primeros 45 minutos el argentino y mostró muy poquito, erró bastantes pases. Pero, si agarra el ritmo puede llegar a ser bastante útil.
ANTONIO GALEANO (8): Lo que corrió y metió el paraguayo fue un espectáculo. Generó peligro y tuvo bastante incidencia en el partido en ataque, aparte de colaborar mucho en la marca. Salió fundido.
GONZALO CARNEIRO (4): Jugó solo los primeros 45 minutos y no gravitó. Fue bien sustituido.
CHRISTIAN EBERÉ (5): El nigeriano tiene potencia pero tampoco fue una amenaza constante. Hubo una que entró de arremetida por el segundo palo que le faltó alcanzarla y además pateó excelente el penal; que entró a la Historia como el primer nigeriano en convertir un gol en Copa Libertadores. Solo jugó los primeros 45 minutos.
GASTÓN GONZÁLEZ (5): Desbordó y buscó ganar a velocidad, tiró algunos centros que no fueron capitalizados. Le falta agarrar un poco mas de ritmo y animarse también a definir él.
CHRISTIAN OLIVA (6): Entró para el segundo tiempo y lo hizo bastante bien. Marcó y le dio seguro destino a la pelota sin arriesgarse innecesariamente.
RUBEN BENTANCOURT (4): Las peleó pero estuvo bastante entreverado.
RENZO SÁNCHEZ (-): Pocos minutos y casi sin incidencia.
DIEGO ZABALA (-): Pocos minutos y alguna pincelada de calidad, no mucho mas. -
Unos muertos los de Descensor
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie :
Que hay histeria es cierto ( aunque es normal en el hincha más con todos los acontecimientos de nacional)
Pero foro amargo por mostrar desconformidad lo discrepo
Somos nacional no podés dejar de correr y creer que un 2 a 0 tenés cerrado todo, es un cuadro amateur si
Pero si erraste 5 goles está bien se entiende es fútbol
Pero seguí generando jugadas y atropellando.
Les cae un gol de milagro en el gpc y se complica todoMe duele la vena cacal cada vez que pones Nacional en imprenta , media pila Leonardo
-
@ONeill13 No era necesaria la foto de cada jugador igual.
-
@Brunito Brunito con todo respeto, todo lo que escribí ahí está escrito en en imprenta jajajaja, ahora sí te referis a qué puse Nacional con minúscula fue simplemente un error al teclado , no minizaria mi amado club a lo Ivan Alonso.
-
El primer tiempo tiene que ser un ensayo de como tendríamos que salir si tenemos que hacer 5 goles en el 1T.
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie :
@Brunito Brunito con todo respeto, todo lo que escribí ahí está escrito en en imprenta jajajaja, ahora sí te referis a qué puse Nacional con minúscula fue simplemente un error al teclado , no minizaria mi amado club a lo Ivan Alonso.
Mejor así papu
-
@gonzabolso18 Para mi estuvo bien siempre me confundo con Pereyra y Ebere.
Ya estamos clasificados, la única chance de que no pasemos es que vengan la guardia bolivariana encapuchados y le amenazen la familia a los jugadores.
Hay que rezar por el Sporting Cristal de vuelta la serie por que ir con el siempre listo allá en el alto, a 4200 metros va ser bravo.
-
Si no metemos al menos 3 goles es para alertarse.
-
Van a venir a meter la bañadera los venecos. A mi lo que me preocupa es que pase el Always Ready, ojalá el Cristal se lo de vuelta.
-
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
-
Na, toda la vida los peruanos antes que jugar a 57668778 mts de altura. Igual no se va dar.