Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
Yo línea de 5 pongo si o si, y amo a Helguera, pero no le veo ritmo para la altura, incluso veo mejor a Castro ahí.
PD; que se fumaron que de la nada más de uno pide a Cairus de titular? Jajsjajjs
-
¿En serio esta cosa boliviana se llama el Siempre Listo?
Parece joda.Me dijeron, no sé si será cierto, que en la altura mientras más jóvenes mejor -- porque les pega menos el apunarse.
-
Oliva se arrastra en el llano lo llevas a jugar allá arriba y traes los huesos
-
Esquema táctico: 4 - 4 - 1 - 1
Superpoblar la mitad de la cancha, y jugar con uno rápido (Carneiro y Ebere)
Jugar al contragolpe y factor sorpresa...
Nada de salir a buscar el partido de entrada, porque nos comemos 5...
La inteligencia gana estos partidos.
Miren lo que les pasó a los Bolivianos en Perú, perdieron 3 a 1.
Porque fuera de Bolivia pareciera que jugaran al Cricket.Son malos, pero en la altura juegan con 1 o 2 jugadores más.
No me maten a negativos, no soy ultra defensivo. Es solo ser un poco inteligente.
-
Mejia
Lozano-Izquierdo-Antoni-F.Martinez
Galeano-Chagas-Sanabria-Baez
G.Gonzalez-Ebere -
Mejia
Lozano-Izquierdo-Antoni-Baez
Galeano-Sanabria-Helguera-Gonzalez
Carneiro-Ebere -
ganamos 1-0 con gol del venoso ebere
-
---------------Mejía-----------------
Lozano--Izquierdo-Antoni-Martinez
--------Oliva---Sanabria----------
Galeano----------------Gonzalez-
----------Ebere--Carneiro----- -
Para mí hay que jugar con líneas apretadas y no matarse, no digo de táctica murciélago pero sí no dejar espacios y jugar a contragolpear porque nos comen la cola.
Sistema táctico a usar, capaz habría que pensar en un 4-1-4-1 y los jugadores serían: Mejía; Lozano, Izquierdo, Antoni, Báez; Galeano, Sanabria, Helguera, Castro y arriba Bentancourt. A Cavanito lo veo ideal para jugar de visitante y a contragolpe. -
@ONeill13
no pones a ebere??? el jugador mas rapido que tenemos y que mejor sabe jugar al contragolpe? no comparto para nada.. -
Le metieron 6 a unos peruanos horrendos que se regalaron y entregaron la serie. Tampoco me pinten a estos bolitas como goleada asegurada porque los cuadros bolivianos no cagan a nadie
-
Se sabe el horario?
-
@daniel1899 Hoy dijeron que aún no está confirmado. Puede ser a las 19 o 21.30 hs.
-
La formación es 5-4-Ebere
-
Polenta, Báez, Helguera, Zabala NO PUEDEN SER TITULARES
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
@ONeill13
no pones a ebere??? el jugador mas rapido que tenemos y que mejor sabe jugar al contragolpe? no comparto para nada..Sí, pero capaz a Eberé o alguno de estos tipo él o Gastón González hay que ponerlos durante el transcurso para agarrarlos cansados. En la altura hay que saber administrar bien las fuerzas.
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
Polenta, Báez, Helguera, Zabala NO PUEDEN SER TITULARES
¿Baez por qué no? Es joven, está bien físicamente.
Polenta y Zabala seguro que no deberían ni viajar. Hasta capaz les da un infarto solo con subir a la altura.
Helguera tengo dudas. Capaz está un poco tierno para un partido de tanto riesgo pero por lo físico no creo tenga problemas.
-
@ONeill13
para mi ebere es el n2 desp de mejia..
baez dijo que ya jugo en la altura y aguanto bien asi que es numero puesto, otros que tendrian que jugar por estado fisico: antoni e izquierdo, sanabria
yo jugaria 451 o 442 pero las dos lineas de 4 juntitas y 2 rapidos arriba que saquen un gol de la galera -
Mejía
Romero Izquierdo Antoni Báez
Helguera Sanabria Pereyra
Galeano Carneiro EbereCreo que es lo mejor que se puede poner y es una formación que defensivamente se adapta fácil al 442. Si salís a especular en la altura comes del tupper, tienen que salir los titulares a dar todo y ganar la batalla física y psicológica contra la altura, porque todos ya sabemos que los bolitas en el fútbol son espantosos. Puteenme con Romero jugando por derecha, pero Lozano y Haller han estado bajísimos.
-
@LeandroBolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie
:
Mejía
Lozasno (no hay otro) Izquierdo Antoni Baez
Galeano Sanabria Oliva Helguera González
EbereEste mismo, es lo mejorcito que hay.