Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
Me la juego el miércoles damos el batacazo y arranca la máquina tricolor !
-
-
Ahora si es ganar medio a cero igual, no me interesa la forma
-
@maxivaz10 Con línea de 3 o de 4 no se juega a nada igual. Con mi equipo tenés a Pereyra, Ebere y Carneiro en las posiciones donde más rinden.
-
Como sea, el jueves... como sea!
-
Izquierdo está lesionado y Polenta no puede jugar porque está expulsado. Así que la defensa va a ser Lozano, Romero, Antoni y Báez.
-
Lo unico inteligente que le oi a Amoza en los ultimos 8 años es que nos jugamos contra un rival directo la posibilidad de ir al mundial de clubes, hay que salir a ganar desde el minuto 1, despues puede pasar, porque es futbol que no ganes por un detalle o lo que sea pero lo que si no banco es de local no salir a intentar pisarlos desde el momento 1
-
Romero y Antoni la zaga
El putito chinelas en el medio, y el hijo donde entre
Ahora si, agarrate -
A falta de solo dos días para el partido, parecen ser pocas entradas vendidas hasta el momento verdad?
Me tiene mal este Nacional de Recoba, ya comienzo a pensar que vamos a quedar afuera en fase de grupos y que el apertura está casi que perdido, e igual sigo yendo por Nacional y porque es en el Parque, que idiota somos a veces los hinchas... -
Mira este cuadro que quiere poner, mejor que no vaya nadie .. Yo ya me baje de este barco.
Mejía o Suárez: Lozano, Romero, Antoni, Báez: Sanabria, Recoba, Pereyra, Galeano: Carneiro, Bentancourt.
-
Tas loco, todo sigue igual . Ni me gasto en putearlo, pierdo energía.
-
Veo ese cuadro y me dan ganas de pedir reembolso de mis entradas, además de que tengo la nafta del auto, las 2 horas de viaje, estacionamiento, comer post partido..hay mamá. Uno no aprende más.
-
Es un hijo de puta, no sabe nada
-
No puede ser tan difícil armar un 11 coherente con los jugadores en su posición.
-
La fuerza que hace para encajar al hijo de cualquier manera
-
Che pero el hijo viene rindiendo bien dentro de todo, creo que varios están empecinados un poco con eso.
-
El clasico y AR fueron los partidos más importantes y los que peor jugó
Aparte que si juega Pereyra no tiene sentido que esté en el 11 porque tampoco colabora marcando o corriendo. Se cree Riquelme
-
Si ganamos puede ser inflexión para mejorar.
Yo armaría el medio con Sanabria, Pereyra, Galeano, Gonzalez y arriba los dos mueves. Pero el chino hará el embudo de siempre.
-
Viene jugando 10 partidos oficiales Libertad y están primeros en Paraguay
Ellos aún no perdieron. 6 ganados y 4 empates. 18 goles a favor, 7 en contra. No han recibido más de un gol en un partido.
-
Se viene otro puntito inteligente en el Parque el cual sera defendido en forobellavista