Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Festejos por los 125 años
-
Se anunció el Mayo Tricolor (en modo recital), una cena de gala, una obra teatral, y algo en lo que ya estaría laburando si no tuviera la peor gripe de mi vida
-
Otro festejo manchado por imbéciles... Lamentablemente hay que tomar medidas y que no se festeje más en la sede.
-
@Brunito dijo en Festejos por los 125 años:
Otro festejo manchado por imbéciles... Lamentablemente hay que tomar medidas y que no se festeje más en la sede.
No fui pero más que imbéciles son asesinos por los rumores que hay...
-
Pa mismo, van a terminar con los festejos por unos imbéciles. Andan diciendo que fue entre bolsos mismos, si es así que gente de mierda.
Yo pensé lo peor que había sido alguna gallina infiltrada. Ya agarraron a un pendejo de 19 cómo uno de los sospechos.
PD: el Vídeo de los 125 muy lindo, la verdad me robo un lagrimon.
-
Este año ya no iba hacer el festejo en la sede, pasaron el mayo para el sábado y se pudo festejar ayer, pero ya no va a correr mas.
Capaz que es paranoia mia, no quiero entrar en conspiraciones pero me hace ruido que haya sido entre bolsos, Parece que los heridos son gente conocida en la tribuna pero el que disparó nadie lo conoce, o al menos no trascendio el nombre. Osea un hincha random va a los festejos con un fierro y empieza a los tiros, raro que sea bolso. -
Hermoso el vídeo.
Dos cositas, el Chengue no debió estar invitado. Y el final fue sublime.
-
Cómo siempre los milicos no sirven para una mierda, no le quisieron dar asistencia al herido.
-
el video la verdad es una joya y se nota tremendo laburo atrás, para aplaudir la verdad al fin hicieron algo bien la gente de marketing.
En cuanto a los festejos, estaba cantado que iban a haber unos cuantos enfierrados en la tavuel por si aparecian las gallinas. Gente con pocas neuronas bajo los efectos de sustancias y armados, era cuestion de minutos hasta que pase una tragedia. Se ponen a discutir por una caja de vino y terminan a los balazos igual. Ojala se llegue al fondo de los hechos y si es verdad que eran gallinas infiltradas, se viene una tremenda guerra
-
La putisima madre que lo pario, estas cosas me ponen muy mal, nunca pasó esto en Nacional. Era cosas de ellos y por eso éramos diferentes.
Espero que lleguen al fondo de todo esto y que sirva para ejemplo de todos los que somos hinchas, gente así no sirve para nada. -
No puedo entender que entre hinchas del bolso se maten.
La vida es muy fugaz, importantey a la vez frágil -
Somos diferentes... No somos diferentes.
-
Qué desastre matarse entre bolsos en los festejos.
-
pero si no habia algun lio desde antes, me niego a pensar que fue entre bolsos bo
-
@chiquibolso_023 dijo en Festejos por los 125 años:
pero si no habia algun lio desde antes, me niego a pensar que fue entre bolsos bo
Líos internos siempre hubieron, sin ir más lejos, la piñata entre la barra y los del skey en el clásico.. Yo entiendo que a estos bardos siempre los vinculamos con la gallina, pero en los últimos 10 años, paso más veces acá... El loco que mataron en tres cruces, los dos de tres ombues, ahora esto que no se sabe muy bien y seguro me olvidó de alguno .
Espero y deseo que se suspenda el mayo tricolor, está muy raro el clima y no hay buenas noticias.
-
@Brunito el tema que si era un problema de barras o entre grupos de hinchada, ya se sabia quien era el que disparó. y aca no se sabe quien es. Capaz que es un hincha random que llevó un fierro y justo tuvo lio y disparó, pero eso me suena raro.
Se me hace mas que es gallina. -
Hace años que en tema de violencia estamos peor q la gallina
-
suena raro que sea en la interna... si era un infiltrado se viene la 3era guerra mundial
-
Anda a saber que pasó pero ya no corre eso de pensar "nosotros no somos así" ojalá se aclare todo. Una mierda la verdad.
-
Si dos de los baleados tienen antecedentes, no quisieron estampar la denuncia, y si podían se iban sin atenderse en un nosocomio, es porque es algo de drogas entre barras.
Nada que ver a lo de Santa Lucia, donde salieron organizados a realizar un desastre
-
Eso de que nunca hubo líos internos en la barra es una mentira que han querido instalar por los mismos líderes y ex líderes de la barra cada vez que salen a dar una entrevista. Siempre hubo líos internos, se acuerdan como se fue el gordo Ramón? Le prendieron fuego la casa