“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Festejos por los 125 años
-
@GustavoLT no toquemos de oido, por favor. No todo menor de edad quemador es de los pibes del Skey o de la famosa "sub 21", relajen las tetas un poco.
@Aserrin Banque tu publicación y entiendo que no toques ciertos temas, pero hoy en día, los temas de drogas, causan el mismo daño que la gente que anda graffiteando o los que se matan por un mural, y como dije, entiendo que no toques ese tema porque involucra a tus secuaces, pero bueno..
-
Cómo pa llevar a mi hijo de 3 años por primera vez al parque
-
-
O sea, ni idea pero Los Pibes del Skey salieron a desmentir tener nada que ver… el periodismo es poco creíble, todo puede ser
-
Entonces un tranza que fue a vender de pesado en un lugar donde no tenía permiso. Lo fueron a fajar y salió disparando.
-
Alguien sabe si el club se hace cargos de los gastos fúnebres, o si hay forma de colaborar?
-
Según el País tiro eso de que fue un problema entre facciones y nombran a los del skey. También dicen que cayeron un grupo todos de negros encapuchados y éstos fueron increpados otro dándose el lío y los tiros.
Si es humo de dónde sacaron tanta fantasía o hay algo de cierto?.
En la misma nota dice que los detalles son de los mismos testigos.Hay que acordarse que no hace mucho los del Skey se dieron con la barra por una bandera de la gallina y ahora los del Skey van a la 2da bandeja de la Abdon.
Puede haber algo de eso en el medio, al que agarraron dijo que tiro por que le querían pegar a él y a sus amigos.
-
Igual que liga de mierda de tirar pa todos lados y justo el que fallece es un tipo bien y que nada que ver mientras los otros 2 gusanos zafan.
-
@Fabianz estaban difundiendo esto
Yo les giré algo
-
Lo que se dice es que el problema fue entre los guachos esos que son de Colón y la Barra, que ya venía de algún partido anterior. El skey y LP no tienen nada que ver.
-
Me llegó esta imagen ahora, es de la señora de Jonathan (la anterior era la madre). Calculo que la primera quizás la madre con esa plata se hace cargo de los gastos del entierro y eso, pero su compañera es la que quedó sola con sus cuatro hijos.
-
@Aserrin Si sale una vaquita del foro estoy a las órdenes.