LUB 2024/25
-
No creo que los comemierda mejoren repito para mí la cagaron
Van a ser terceros no van a ser 4tos -
@yofuivsriver97 ¿Por qué pensás que la cagaron? Rudd fue decisivo en el último título de Aguada. En las finales jugó muy bien. Y el perimetral hay que verlo pero debutó con 20 puntos y 11 asistencias.
No podemos dejar pasar la oportunidad de dar un salto de calidad. Encima Colmenares vence contrato. Tenés todo dado para traer otro en marzo.
-
ya me veo muriendo con los ojos abiertos
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
@yofuivsriver97 ¿Por qué pensás que la cagaron? Rudd fue decisivo en el último título de Aguada. En las finales jugó muy bien. Y el perimetral hay que verlo pero debutó con 20 puntos y 11 asistencias.
No podemos dejar pasar la oportunidad de dar un salto de calidad. Encima Colmenares vence contrato. Tenés todo dado para traer otro en marzo.
Por qué Robinson estoy seguro que iba a dar su mejor.version en los playoffs es un jugador de clase completísimo . el 4 el pelado era utilísimo le estaba rindiendo notable ..En cambio Rudd es un negro creído que puede jugar bien pero que ahora está viejo y cada vez más pajero
-
El gordo se va a poner pillo y seguramente ayude con un buen scouting o por que no poniendo la moneda.
No se si alguno que este cercano al Basket tenga alguna información sobre si Perchman se a contactado con el Gallo y la comisión para dar una mano en su momento.
Es obvio que este es el año, para los playoffs si hay que quemarla para traer un buen extranjero y cerrar éste campeonato, espero que lo tengan contemplado.
-
Nacional no necesita scouting. Hasta los propios hinchas de Peñarol y otros cuadros te destacan el scouting de Nacional en cuanto a los foráneos.
-
Es un tema de no tener miedo a cambiar. Hay que darse cuenta que la gallina levantó el nivel con los nuevos extranjeros y también Aguada. Con Vidal y Wilson más acoplado son un mejor equipo.
Hoy estaría bueno que Aguada le gane a Malvín, así Peñarol se acerca al 3er puesto.
-
Qie le pasa a Espindola ????
-
Dicen que los de la abdon dijeron que Connor está confirmado para la próxima liga.
-
-
@eleele Igual el gordo contactos tiene y buenos jugadores te puede ayudar arrimar, yo no dudo que sea bueno el scouting del club, por ahí yo me refería más a el conocimiento que tiene el percha, que algo de basket sabe y buenos jugadores te puede arrimar.
-
@Luchobolso dijo en LUB 2024/25:
@eleele Igual el gordo contactos tiene y buenos jugadores te puede ayudar arrimar, yo no dudo que sea bueno el scouting del club, por ahí yo me refería más a el conocimiento que tiene el percha, que algo de basket sabe y buenos jugadores te puede arrimar.
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@eleele quien esta confirmado para la prox liga ???
Connor el gringo.
-
Hoy no vi que se entendieran bien Manny y Connor, y sufrimos el rebote. Manny tiene más jerarquía y talento pero Connor tiene un despliegue físico anormal para el medio, es un gato, la cantidad de tapas, bloqueos, cortes, rebotes que mete a puro reflejo y agilidad es una locura. Creo que el chileno aunque ha jugado de 5 se siente mucho más cómodo de 4.
-
Yo creo que los dos 2 son "4" y partiendo que me gustsn los 4 grandes.....-tipo Manny- pero viendo numeros estadisticas, proyectandome para la proxima temporada.....me quedo con Connors.....trayendo un 5 grande y desnivelante.......!!!.
-
Y Feldaine......yo se que saca la chota y la reboñea en los partidos importantes......pero en los otros.......ha bajafo muchoo....casi...demasiado.......calidad ya sabemos que tiene....y de sobra.......peroooo.......
-
Fa yo lo veo mejor a Feldeine estos partidos, me da más tranquilidad que luego de la Sudamericana. Sus partidos en el latacio y aguada fueron deluxe. Se mide mucho para jugar cuando los partidos son fáciles, por eso las estadísticas son mentirosas.
Sobre Manny-Connor yo la verdad que sigo prefiriendo al chileno. En estadísticas quizas pierde por poco con Zinaich, pero eleva el nivel del equipo y distorsiona cómo se para el rival para defenderte. Connor como que siento que vive de duelos individuales (penetrando o ganando un rebote) o terminando un contraataque. Contagia pila en la defensa eso si, encima es un pulpo.