LUB 2024/25
-
Nosotros también vamos a llegar 3 a 0 a semifinales. Y con partidos muchos más fáciles porque a Remeros o Hebraica les vamos a ganar por 30 puntos.
Ayer Peñarol rotó solo 7 jugadores. Todos los titulares de Peñarol estuvieron arriba de los 30 minutos. Serres 31, Parodi 32, Rudd 34, Armand 37, Santos 30.
No sé si es una ventaja o una desventaja. Nosotros vamos a llegar a la semifinal luego de un parate de 15 días sin jugar y luego jugando 3 partidos por cuartos de final que no van a ser exigentes.
A mi me gustaría que Defensor les gane algún partido. Si los lleva a 5to juego mejor, pero no la veo.
-
No sé... Ayer sin ese triple estaba para el batacazo tuerto. Muchas ganas de jugar Semis la gente de la gallina no tiene, ayer fueron menos de 800 al Latacio.
-
Maozinha intimida, tan todos cagados, se viene la LUB del Bolso!!
-
Tremenda liga se ha mandado Lucas Capalbo. Creo que termina contrato en Malvin. Pensaría seriamente en irlo a buscar para la próxima LUB.
-
Le ganó Hebraica a Remeros, hay tercer partido en Mercedes
-
Capalbo no debe andar en menos de 7-8k.
-
-
capalbo puede jugar en el jardin de blanca nieves con sus 6 hermanitos
-
Proxima liga..... Sims, Connors, h un pivot grande y determinante.
Fichas ::
PRIETO
ESPINDOLA
BALDOSA...(IGLESIAS, ZUVICH)
CAPALBO/ SARNI
CERMINATTO/ BARRERA/Y VICHO UN BUEN SUB 23 PARA TRAER X 2 O 3 AÑOS !!!
-
No tuve en cuenta slfunos jugadores que tienen vo trato prox remporada con sus equipos
-
Que jugador Wilson !!!!
Raro que nunca mas lo fuimos a buscar luego de aquel 1er intento frustrado por su lesion.....!!!
-
@bolso47 dejás ir a Semiglia?
-
@Aserrin me gusta es una alternativa.....pero....asi como tiene nocjes fantasticas...tiene otras que se las tira todas...y tiene 33....34....apostaria por alguien mas joven....-no olvides que al pasar pato a ser ficha perdemos un lugar...- nos quedarian 3 fichas digamos "chicas" pato, el base que sea y Semiglia, y juvenil alto con real prpyeccion y minutos....no tenemos !!!!
-
No creo que Sims se mueva de Aguada. No me hago ninguna ilusión.
Si consigo un base de Santiso, Capalbo o Terra, a mi me gustaría este equipo:
Santiso/Capalbo/Terra - Méndez
Prieto - Semiglia
Extranjero - Espíndola/Barrera
Zinaich - Iglesias/Zuvich/Ottonello
MannySi no consigo ninguno de esos 3 bases uruguayos, iría por un extranjero.
Extranjero - Méndez
Prieto - Semiglia
Espíndola - Barrera
Zinaich - Iglesias/Zuvich/Ottonello
Manny -
a sims lo regarchamos en bigua y ahora en biguada lo vamos a regarchar de nuevo
-
Santiso que se chupe tres millones de pijas sidosas. Hace gestos a la hinchada de Nacional y después lo ves en el codo. La base tiene que estar entre Pepo y Capalbo, el problema con Pepo es que no va a ningún lado sin el marido Sims.
-
Lo ven para base de campeón a Capalbo? Obvio que hay que mejorar a Sarni
-
Es mucho más hábil que Sarni, pero hay que reconocer que es irregular, aunque los bases A de Uruguay son Pepo y Parodi, en un escalón por debajo viene Capalbo a mi entender. No me parece un jugador para pagarle más de 6500 por ej.
-
es un enano
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Santiso que se chupe tres millones de pijas sidosas. Hace gestos a la hinchada de Nacional y después lo ves en el codo. La base tiene que estar entre Pepo y Capalbo, el problema con Pepo es que no va a ningún lado sin el marido Sims.
Es el típico doble camiseta que en basket Nacional es otro club más.
Cómo odio a los chupa pija esos!.