LUB 2024/25
-
Proxima liga..... Sims, Connors, h un pivot grande y determinante.
Fichas ::
PRIETO
ESPINDOLA
BALDOSA...(IGLESIAS, ZUVICH)
CAPALBO/ SARNI
CERMINATTO/ BARRERA/Y VICHO UN BUEN SUB 23 PARA TRAER X 2 O 3 AÑOS !!!
-
No tuve en cuenta slfunos jugadores que tienen vo trato prox remporada con sus equipos
-
Que jugador Wilson !!!!
Raro que nunca mas lo fuimos a buscar luego de aquel 1er intento frustrado por su lesion.....!!!
-
@bolso47 dejás ir a Semiglia?
-
@Aserrin me gusta es una alternativa.....pero....asi como tiene nocjes fantasticas...tiene otras que se las tira todas...y tiene 33....34....apostaria por alguien mas joven....-no olvides que al pasar pato a ser ficha perdemos un lugar...- nos quedarian 3 fichas digamos "chicas" pato, el base que sea y Semiglia, y juvenil alto con real prpyeccion y minutos....no tenemos !!!!
-
No creo que Sims se mueva de Aguada. No me hago ninguna ilusión.
Si consigo un base de Santiso, Capalbo o Terra, a mi me gustaría este equipo:
Santiso/Capalbo/Terra - Méndez
Prieto - Semiglia
Extranjero - Espíndola/Barrera
Zinaich - Iglesias/Zuvich/Ottonello
MannySi no consigo ninguno de esos 3 bases uruguayos, iría por un extranjero.
Extranjero - Méndez
Prieto - Semiglia
Espíndola - Barrera
Zinaich - Iglesias/Zuvich/Ottonello
Manny -
a sims lo regarchamos en bigua y ahora en biguada lo vamos a regarchar de nuevo
-
Santiso que se chupe tres millones de pijas sidosas. Hace gestos a la hinchada de Nacional y después lo ves en el codo. La base tiene que estar entre Pepo y Capalbo, el problema con Pepo es que no va a ningún lado sin el marido Sims.
-
Lo ven para base de campeón a Capalbo? Obvio que hay que mejorar a Sarni
-
Es mucho más hábil que Sarni, pero hay que reconocer que es irregular, aunque los bases A de Uruguay son Pepo y Parodi, en un escalón por debajo viene Capalbo a mi entender. No me parece un jugador para pagarle más de 6500 por ej.
-
es un enano
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Santiso que se chupe tres millones de pijas sidosas. Hace gestos a la hinchada de Nacional y después lo ves en el codo. La base tiene que estar entre Pepo y Capalbo, el problema con Pepo es que no va a ningún lado sin el marido Sims.
Es el típico doble camiseta que en basket Nacional es otro club más.
Cómo odio a los chupa pija esos!. -
Lunes con Macabi
-
Para salir campeon tenes en un 90 % que sobrepagar una o dos fichas ueuguayas !¡!
Sea en la base....en el pivot suplente -se supone que el tirular seria extranjero- etc etcYo jodo cin lo dr Sims...porque lo ci a Perchmsn decir...-y digamos. Seguro- que quiere sacar a Nacionfl csmpein dd la liga y si feldaine no la rompia en estas finales....traia a Sims....-yo me imagino con pepo dd l mano- todo dicho en el contexto que apoyaba dl gallo a muerte que estab haciendo un gran laburo bla bls.
Todo eso me hace suponer que va haber igudl o maz apoyo para el basket......y si hay q poner 2 monedas mas para traer Sims y alguno mas....perchmsn la va a poner -hadta de su bolsillo o de alfun sponsor fuerte que arrime - !!
-
Quw cagaler......los tuertos.......esta bien que la gallina tiene mas plantel sin duda.....pero......
-
Insolito como se hace echar el grone, una serie con penarol va a ser durisima pero me tengo mucha fe
-
Se van a ir 3-0 pero lo de dsc es amateur, yo no veo que hayan mejorado un carajo las gallinas
-
El último cuarto de Defensor da para pensar que se timbeo el partido, sobre todo con el final. Lo bueno es que viendo lo que es Peñarol, está para romperles bien el culo, no hay excusa.
-
Ojo que nosotros no vimos ni un partido de Nacional igual
-