LUB 2024/25
-
Prieto ha tomado más tiros tras bote y en situaciones no tan favorables, pero catch and shoot con espacio la mete. A Sarni si se le va a complicar, pensé que se iba a integrar más con el brazuca para asistirlo pero poco y nada también por ese lado.
-
@gauzabolso En la serie con Peñarol no imagino a Sarni teniendo muchos minutos. Al menos yo tendría a Semiglia y Feldeine 30 minutos en cancha. Son los 2 que más espacio van a generar. De Espíndola, Pato y Barrera jugará más el que tenga la mejor noche y a Sarni lo pondría en minutos puntuales a presionar sobre Parodi.
-
a los manyas de todas formas deberiamos ganarle bien. Tampooco doy como liquidada la serie contra sporting, el segundo partido lo ganaron por poco y si el extranjero no se hacia echar no se que pasaba
-
Saben qué le pasó a Oglivie?
-
Increíble que permitieran e Hebraica fijar Unión (y más increíble que lo hicieran).
Espero que a nadie del club se le ocurra permitir que intenten jugar.
-
Se juega mañana en el GPC, pasan el partido del domingo al viernes, y este se juega el domingo, o algo así.
-
Que le pasó a Oglivie?
-
@LeandroBolso Leí que no juega por precaución. Ni idea qué lesión o molestia tiene.
-
Ponce ayer dijo que recibió un golpe en el primer partido y que preferían que no juegue
-
Ni gracia está serie, habrá que esperar a las semis tranquilo.
-
-
Nos podemos comer la comida bien con Flamengo jaja
-
-
Muy bajo Oglive.....!!!
-
A los pocos días de ganar la LSB, se le hizo llegar la idea al Yayo González a través de mi conocido que trabajaba en Nacional.
Lo quiero mucho al Gallo, pero en esta, en el mejor de los casos vamos 50-50. Lástima reinstale Whatsapp hace unas semanas y me perdió los mensajes destacados.
-
Bueno hoy entró el triple cosa que vamos a necesitar en semis ya que se nos van a cerrar, a pesar de eso también Maozinha puedo encontrar espacios. Creo que a pesar de ser el partido que menos abultado estuvo el score creo que el que más fluimos en ataque. El tema que creo que hoy en defensa subestimamos demasiado y nos dimos licencias
-
Hoy jugó bastante con Feldeine, Semiglia y Prieto juntos. Para mi ese es el perímetro que debería jugar la serie con Peñarol porque se van a cerrar en la pintura y necesitamos tiro de tres puntos. Si ponen a Serres en el 3 tendrá que entrar Espíndola por Pato. Hoy Feldeine 2/5, Prieto 3/3, Gianfranco 2/4 y Semiglia 3/6 de triple.
Moazinha me sigue sin llenar el ojo, pero en estos 3 partidos con Hebraica tiró un 46% de triple (metió 5 de 11). Va a tener que rendir un montón contra Peñarol porque Oglivie está bajo.
-
Lo más positivo, Maozinha viene en ascenso y mucho más integrado. Al resto los vi bien.
Preocupante el nivel de Oglivie. -
-
@bolso47 lo de la recopa de basket