Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
-
-
Elijan, o respetan a NAcional y lo arman como cuadro grande o dejan que se arme la gallina y a rezar.
Cuarto presupuesto de una liga? NACIONAL? en Uruguay?
-
Traigan a Donald "Tom Jones" Sims y Rudd o Anderson
-
Parodi Sims rudd anderson, soñar no cuests nada jajajaja
-
Parodi dejen de joder con el viejo Vidal
-
Parodi, Sims y Anderson
Y que con el extranjero sobrante y resto de fichas nacionales se arreglen con lo que puedan.
-
No creo nada que aguada haga la plancha el año que viene y si lo hace realmente después aparece un biguá, hebraica o lo que sea y la pone toda dejándonos relegados.
Tenemos que ser si o si los aspirantes al título, me quedo con Parodi de una
-
Hasta no verlo no lo creo que Aguada baja el presupuesto. Pierden dos partidos y aparece la plata.
¿Alguien sabe cuánto ganan Sims, Rudd y Santos?
-
@Ruyeri 22, 18, 15.
-
Elgue tiene que convencer a Sartori para que patrocine a Sims en Nacional
-
Con esos sueldos es imposible tener a Parodi, Anderson y Sims o Rudd. Más de 2 de esos no podés tener porque te comen todo el presupuesto.
El Gallo ya dijo que el presupuesto para el plantel va a ser más o menos el mismo que el año pasado. Así que salvo algún mecenas es imposible ilusionarse con tener 3 de esos nenes juntos.
-
@Ruyeri hay que tener 2. Y después completar con buenos jugadores de rol. La realidad es que nunca tuvimos más de 1 de ese nivel si es que lo tuvimos. En su época Batista, después la LUB de Bigua teníamos varios muy buenos pero ninguno de ese nivel y este año tuvimos a Anderson.
Con tener 2 me conformo. Si tenes 2 y buenos jugadores de rol que no tengo dudas que con Pato más renovando a Semiglia y Ottonello los tenemos. Después se puede con jugadores más complementarios.
Como se ha dicho nadie tiene 8 cracks. Yo quiero juntar 2 una vez. Y que el resto del plantel sea coherente.
Obvio que si se pudiera me encantaría jugar con Parodi, Rudd, Sims, Anderson pero la realidad es que hasta ahora hemos tenido uno o ninguno. Hay que tratar de tener 2.
-
Lo único que voy a decir: ️
-
Es al pedo calentarse mucho si realmente somos el cuarto presupuesto de la liga. Salvo que de entrada la aspiración sea divertirse llegando lejos y perdiendo contra los mejores.
Me parece una estupidez esa estrategia, prefiero armarme hasta los dientes 1 año para salir campeón y después juego 2 ligas pa divertirme con un cuadro medio pelo. Mantener siempre el mismo presupuesto que NO ALCANZA es la regularidad de la frustración, mal enfoque.
-
@bolsoamuerte El presupuesto te da para cerrar con 3 cracks, solo que uno tenés que traerlo en febrero/marzo.
-
@bolsoamuerte me habian dicho...20 17 y 12
-
Para mi ni a palos vale eso Santos
-
-