LUB 2024/25
-
-
Bavosi hizo jugar a todos los pibes de Cordón
-
Teniendo un base extranjero, al pato y posiblemente Semiglia, Osimani o Babosi me parece un muy buen fit.
Preferiría a Babosi pero dudo mucho que quiera venir. -
Tema Anderson difícil
-
Ni una buena che.. Hassell el cabeza aboyada?a mi me gusta
-
Hassell es horrible. Algo muy bueno se ha de conseguir, por números y sin verlo, me gustaba Hettsheimeier que ya renovó con Corinthians para jugar con otro 5 lejos del aro.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Hassell es horrible. Algo muy bueno se ha de conseguir, por números y sin verlo, me gustaba Hettsheimeier que ya renovó con Corinthians para jugar con otro 5 lejos del aro
Juajua Hassell horrible dice
-
No es lo que necesitamos.
-
Si no viene Anderson la gastaría toda en el base y el 4. De pivot una buena opción es Miguel Simón. En Urupan la rompió, promedió 20 puntos y 13 rebotes por partido. Defendido por Anderson hizo 33 puntos y 17 rebotes. Dudo que sea caro si jugó en Urupan aunque tenés que arreglar con los de Pando por el consentimiento.
-
Renovo Zanotta en la gallina.
-
Me dijo mi cuñado que en la radio dijeron que arregla Capablo en Nacional. ¿Alguno pudo escuchar?
-
Escuxhe la sport....Ponce dijo que Anderson dificil -no le preguntaron nada mas sobre extranjeros- que hay gestiones x Capalbo....y que podrian ir x 2 bases. -dificil esperar a Semiglia-
Tambo descarto a M. Osimani......!!! -
Ahora escuché la nota a Ponce. Dijo que Anderson está lejos. Dio a entender que no van a esperar a Semiglia porque en octubre hay liga sudamericana y no la quieren jugar con una ficha menos. Que pueden venir dos bases.
Tamborini dijo que se hacen gestiones por Capalbo. No que esté cerrado. @bolso47 Al que entendí descartó es a Joaquín Osimani, al más joven de los osos, que supuestamente estaba el rumor que rescindía en la gallina y venía a Nacional, pero parece que va a Aguada.
-
@Ruyeri yo entendi que a los 2.....pero ademas Joaquin es flor de manya....salio al lado de la gallina en aquella famosa foto antes que volvieran a tener basket !!!
-al poco tiempo jugando xontra Bigua-dinde jugaba el ositi- tuvimos peoblemas con el y nos sacaron puntos creo recordar-El oso grande siemprw tuve entendido que era bolso.
Ref. a Semiglia entendi lo mismo.....como que no lo van a esperar....van x 2 bases...o tal vez un base y un 1/2....se me ocurre !!!
-
quiero ver a Biguada y a la gashina con doble competencia este año.
Sims le pidió a Nacional 50 mil por mes -
La galli es capaz de pagarlos ya sin el salario de granger, el que lo contrata tiene el 50% ganado
-
@chiquibolso_023 Sims ya renovó en Aguada, igual que Vidal, Santiso y Zuvich. Mantienen a Pereiras y se habla que quieren a Joaquín Osimani.
Lo de que iban a bajar el presupuesto al final parece que era mentira. Salvo que los otros dos extranjeros sean baratitos (lo dudo).
-
Sarni a Nacional según Banewur
//https://x.com/banewur/status/1813242209522639123
-
Confirmado. Va a ser el base suplente.
-
Sarni para pelear la Liga...