LUB 2024/25
-
Estarís entre nosotros y la galli
Igual es al pedo, hay que ver mas adelante. A ellos se les rompe parodi y adiós
No veo a aguada repitiendo -
-
Bueno éste tiene que ser el AÑO!. Hay que ganar de una puta vez una liga viejo.
-
De civil Feideine, por que? Probablemente no sea necesario y se lo este cuidando pero que tiene?
-
Como va a presentar un plantel así welcome? De media tabla de metro
-
@juan1899bolso dijo en LUB 2024/25:
Como va a presentar un plantel así welcome? De media tabla de metro
Tenían un yankee y lo cortaron. Supongo uní traerán. Pero es esto más el Panchi y Rodrigo Cardozo. Completos son de media tabla de Metro. Lo de hoy es para tercer puesto en DTA.
A los de verdad es inevaluable. Me gustó mucho Pereira a Imas. Y otra vez bien Mendez mostrando que como jugador 10 puede aportar.
-
La verdad que Welcome para presentar esto es preferible no jugar.
-
Muy bien, asi, hay que ser profesional y pasarlos por arriba. que vuelvan al metro
-
Bien Nacional, se arrancó con todo cómo debe ser.
-
Hoy a las 21.30 hs con Malvín. Ellos vienen de ganar los dos partidos que jugaron. Feldeine es duda. Que lo pongan solo si está 100%, es fundamental que llegue sano a las finales de la LSB.
-
Dan lluvia hasta las 22
-
@JuanPablo1899 El polideportivo ha bancado bastante bien las lluvias y humedad. Salvo un diluvio calculo que se jugará sin problemas.
-
Seee, creo fue un clasico que banco fuerte la humedad y lluvia, y eso que cuando esta lleno se nota
Tengo entrada asi que ojala se juegue jaja -
Igual los pibes respondieron así que hay con que, a darle confianza.
-
Decano pone que se traerá un refuerzo importante para las finales
-
@yofuivsriver97 @bolsoamuerte y @eleele tienen la posta posta!!!!
-
Decano le está dando color seguramente.
-
Lucas esta lesionado que otra vez no integra el plantel ???
-
El clásico entre @CNdeFbasketball v @BasketCAPuy finalmente se disputará el martes 12 de noviembre en el Polideportivo. Ambos clubes aceptaron el cambio propuesto por la FUBB. Falta sólo el OK del Ministerio.
-
Muy bien eh