LUB 2024/25
-
Recien engancho la transmisión no se si dijeron algo más, pero el contrato de antes de empezar estaria vigente en el sentido que si algun cuadro lo quiere tendrian que hablar con Nacional
-
Era obvio que nos ibamos a comer la comida con Colmenares a este nivel y Espindola de 4. Manny está lejos del 100%
-
-
-
Mamita que partido
-
Ni me estresa hoy igual
Perdió Malvin con Cordon y le gano la galli a Defensor
-
Sirve para abrir los ojos que no somos invencibles. Nos pasearon y por momentos no podíamos ni tirar al aro.
Fundamental que venga Oglivie por Colmenares. Es abismal la diferencia y más para un equipo con varios jugadores sin mucho recurso ofensivo como Sarni, Espíndola, Prieto, Ottonello...
-
También era lógico que hubiera un afloje del equipo, la diferencia en intensidad fue notoria.
-
Si no cambian al negro gordo que juega de patovica volveremos a segundear en esto. La historia de siempre.
-
El partido de hoy me deja hasta dudas de si con Oglivie nos da. Da la sensación de que nos cuesta defender a los candidatos sin un pívot definido, Santos y Hassell se hicieron un picnic, y es un festín de rebotes ofensivos.
Era la oportunidad de tirar la casa por la ventana trayendo algo muy bueno aunque no haya jugado por acá a la vuelta, se le da mucha trascendencia a eso. Manny viene de Bulgaria/Estonia y no me corran con que juega AmeriCup/Eliminatorias porque es una vez cada muerte de obispo. Ojalá al final del renglón sea uno el equivocado.
A Drapier lo cortaron en Hebraica porque se quería ir y estaba fanfarroneando. Lo dijo Rivas en el programa del gordo juda.
-
Este era el año para poner unos mangos más y ir por todo al campeonato.
Ya el año que viene Pato no es más Sub 23, perdés potencial. Además que este campeonato se encontró un equipo que está funcionando bien, va 1ero, con confianza, era dar el salto de calidad y dejarse de joder. También no hay ningún rival que esté despegado, los manyas que son los que ponen más guita vienen mal, hay que aprovechar.
No puede seguir pendiente ganar una Liga, no existe morir en la orilla otra vez.
-
@eleele con Oglive -que es mas que Colmenares sin duda- -y que apoyo rl csmbio si no hay mas money- nl nos da !!!
Oglive es menos que Hassel y que Santos, Sums es mas que Feldaine....a nivel general -INDIVIDUALMENTE- , las fichas nacionales son mejores que las nuestras !!!!
A favor tenemos que colectiasmente somos los que jugamos mejor princioalmente pq twnemos un gran tecnico y saca los mejor de cada jugadior !!! -
Bolso47 muchas veces te leo y me da la sensación de que si no traemos a Doncic, Lebron, Klay Thompson, AD, revivimos a Kobe y sacamos del residencial a Abdul-Jabbar en tus ojos no le vamos a ganar a nadie.
-
Para mí no da para dramatizar tanto el partido de hoy realmente. El afloje por el clásico y obtener el uno es claro, ellos jugaron con todo para marcar la cancha. Nos ganaron por lo mismo que los manyas nos remontaron 16 puntos en el segundo cuarto. Ya está, el equipo va a ser otro. Colmenares está en modo ex jugador, Manny todavía no se recuperó del todo, y Feldeine se mide si el partido no lo precisa.
Con Oglivie, o el que venga, mejoramos mucho. El malestar que pueda haber por el cambio dura hasta hoy porque sabés que así no te va a dar, se perdió bien sin nada que hacer y previsiblemente.
-
Que circo por perder hoy!! Loco era obvio que luego del clásico el equipo iba aflojar..Sirvieron los otros resultados increíble como se dieron vuelta
Suárez es tremendo jugador ni loco lo cambio y a feldeine tampoco el pija es Colmenares -
Hay 2 jugadores que traía sin dudar: Anderson primero (si no se hubiera retirado) y Oglivie segundo.
Una cosa es traer a JJ o un desconocido con buen CV cuando eras una murga y otra muy distinta es cambiar ahora en un equipo que ha jugado muy bien y tiene el 1 asegurado de la fase regular.
No me parece momento para traer un jugador que no conoce la liga, ni el basket de sudamérica, no sabés si viene comprometido o a robarla 3 meses. Es un riesgo grande que te caiga otro JJ que andaba de joda la noche previa a las finales o un Quincy Miller que fumaba porro antes de los partidos.
Para mi Oglivie es un salto de calidad comparado con Colmenares. Si te da para campeón no sé. Aparte va a hacer que rindan más otros jugadores por los espacios que va a generar.
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Edito: Me llega que hay momentos de tensión en general por lo de Oglivie.
¿Qué sería "momentos de tensión"? ¿Líos en el plantel o se complicó la negociación?
-
-
No te lo tomes tan personal y a pecho. No entiendo por qué no te convence Manny Suárez por ejemplo, para mí Manny es muy bueno y ha rendido, lógicamente como pasa con Feldeine, anda por acá porque físicamente da alguna ventaja por alguna lesión que tuvieron.
Sims está aggiornado porque también le cobran todo, no se lo puede marcar ni tocar que te cobran falta, ni hablar si es una invitación para llevarlo a la línea de tiros gratuitamente.
Respecto a lo que pone Ruyeri, también puede pasar que venga Oglivie a vacacionar, eso nunca se sabe, es un suerte y verdad. Lo que digo es no dejar de ver opciones con carrera en otros lados como puede ser ligas importantes de Europa con buenos números por el simple hecho de que no haya pasado por Sudamérica.
Y cualquier negro fuma porro. Hoy anduve con el hermano de Sebastián Sosa (base de Goes) y me dijo que allá en México cuando estuvo con Narvarte, el negro Frazier fumaba porro y practicaba a media máquina-
-
Comparto @eleele , yo lo que digo lo vendo diciendo hace rato y va mas allá del partido de hoy, que era esperable que pudiera pasar.
-
@eleele yo lo que dije hace 2 o 3 postatras es que dudo que Manny Suarez se recupwre plenamente para los p off !!! Si vuelve a ser fl dd peinxioui dd temporada obvio que lo quiero -como 4-, pero no lo veo a pleno.......estuvo 1 mes y pico con el tema del gijo.....vino ....le dimos 15 dias para ponerse a punto...se jodd no se q de lis meniscos.....tiene 32.....por todo esto dudo que llwgue en su plenitud...o que se le teemino de joder el menisco !!!! No dudo decel como jugafoe.....pero lo quiero a tope agora !!!
Y si dd Feldaine rwconozco que aparecio en partidos dificiles.....se regula mucho bls bla bla.....simplemente me parece mas "parejo un "Sims" por ejenplo.....y tienen maso la misma edad !!!
Y si me gui por estadisticas no veo que aporte mucho en asistencias por ejemplo......que genera juego bls bla bls....sii barbaro.....pero juega cuando quiere.....se regula....enn fin....eso no me convence nada mas !!! -sin desconocer obvii que es tremendo jugador- !!