LUB 2024/25
-
Como siempre dando vida, lo único positivo es que definiríamos con ellos en el poli. Pero una pinta que llegas muerto física y mentalmente a la final en caso de pasar
-
El Aura de presi Aguatero
-
En volumen de juego bajamos muchísimo. Por momentos adelante ves que no hay una idea más que esperar que se dé la situación de un tiro como el triple de Feldeine e individualidades. El único momento donde se vio algo de juego fue una puerta trasera de Ottonello con Feldeine en el 1Q y una bandeja de espaldas de Prieto. Después nulo nulo.
Sigo editando, también sigo notando que cuando nos enfrentamos a un AP/5 grande, seguimos sufriendo extremadamente. Hoy Zekovic fue Mojadovic, pero adelante no lo podíamos parar y atrás intimido al punto que ni atacábamos salvo alguna locura del Pato.
-
Sería una pena que se pinché el equipo cuándo viene la parte que define el año.
-
Ahora a planificar la semifinal con Peñarol. Los cuartos de final contra Hebraica (con varios suspendidos) o Remeros deberían ser un trámite.
Tenemos mucho para crecer. Esa semi se va a jugar en 20 días. Ahí vamos a ser otro equipo.
Fundamental acoplar a Oglivie y Moazinha. Y con estos 2 internos creo que lamentablemente Sarni no debería tener muchos minutos. Le quita mucho espacio a dos internos que no son talentosos.
-
Es a 5 cuartos? Importante aprovechar esos partidos para volver a parecer un equipo. Lo del rebote defensivo es alarmante.
-
Ninguno de nuestros intwrnos son desnivelantes.....posran jugar bien o mal pero desnivelantes no son, tampoxo muy altos....-creo q Oglive anda en 1.99, 2 mts- y sigo insistiendo que Feldaine tiene muxho talento pero muy en cuentagotas......esta bien que se regule el fisico etc etc etc, peto sr los regula demasiado....cada vez veo menos gotas de talento en sus partidos
Llegan las que duelen, ahi se ven los pingos..
P.D. Se asoma Sims para la proxima liga........
-
Si alguno tiene otra lectura que la comparta. Voy a dejar la mía de lo que veo previo a los playoffs.
La estructura del equipo cambió y Ponce tiene bastante trabajo. Teníamos un 5 definido con cero tiro (Colmenares) y un 4 talentoso (Manny) que venía de tirar más de un 40% de triple.
Ahora tenemos dos jugadores que son 4/5, los dos pueden tirar de 3 pero están lejos de los porcentajes de Manny. Ambos andan en un 30% de triple, por lo que nadie los va a salir a defender al triple como hacían con Manny.
Para mi la clave está en el perímetro. Van a tener que jugar más minutos los jugadores que la meten de afuera. Hay que jugar mucho con Semiglia, Feldeine, Prieto/Barrera. En este contexto creo que Sarni debería bajar un poco la cantidad de minutos. Te limita demasiado la ofensiva. Ayer Capalbo se dedicó a dar ayudas todo el tiempo y ni miraba a Mateo.
-
@Ruyeri los mas tiradorez son Ffldaine y Semiglia....Prieto y Barrera menos a mi entender, no hay uno solo que sea tirador nato....Semiglia tal vez.....y ha tenido partidos tambien con muy bsjos porcentajes !!!
Sarni ya bemos que es un base sin vol......siempre le flotan.....y si x casualidad tiene una noche de esas fuera de lo comun en su acierto, el rival enseguida ajusta sobre el !!
-
Primer partido de Maozinha y metió esas hundidas tremendas, en 3 partidos va andar volando por los aros, increible
Lo de Malvin fue un aborto con 70% de triples, paraaa, igual que los culones de Trouville, 1 vez en la vida se les dá eso.
51 puntos en el primer tiempo y en el tercer cuarto hicieron 10 puntos cuando le metimos presión en serio a lo Nacional
Jugar con los manshas esta bueno porque te mantiene jugando a un nivel alto, despues vas a la final con un ritmo alto de competición deportivo y emocional.
Quiero ver quien pasa la serie entre Biguada vs Bigua, y depues la semis contra Malvin con esos grones metiendo de triple asi, no la tienen facil, biguada no marca con tanta presion como nosotros, los quiero ver.Tenemos el mejor plantel de los ultimos 15 años, este año es del Bolso ,vamos por la Liga!!!
-
Viendo ayer al brasileño y comparando con Suárez este te daba mucho más sin dudas .
Oglivie fue intrascendente
Esperemos los acoplen -
Suárez daba mucho más en ataque si pero Zinaich era de características similares a Maozinha y acá la rompió, jugando con Colmenares manco.
El que más está en el debe es Oglivie para mi.
Y como dijo Sinocren, 73% de triple el primer tiempo, así es imposible jugar. Encima de que ni Semiglia, ni Espindola, ni Ottonello, ni Barrera arrimaron puntos. El último cuarto Prieto pero de resto nada de los nacionales.
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri los mas tiradorez son Ffldaine y Semiglia....Prieto y Barrera menos a mi entender
Barrera acá está tirando un 34.5%, pero en Goes promedió un 45%.
¿La diferencia? Le daban confianza (jugaba 20 minutos por partido) y tenía un rol totalmente diferente al que le ha dado Ponce. Allá era un 3&D. Defendía y tiraba triples a pie firme.
Acá tiene cero confianza porque para el DT es el 9no jugador, al primer error siempre sale y juega bastante con bola en mano. Ayer jugó solo 6 minutos. -
Me dijeron que Connors esta semi apalabrado para la proxima liga, si no tiene un oferton de algun lado viene si o si con nosotros.....veremos...!!!
-
-
que demas, Nacional es eso un proceso largo, antes estabamos en el Metro, ahora subimos a la Liga y la estamos definiendo año tras año.
Ya va a llegar el tiempo que seamos el equipo mas fuerte y seamos imparables.
Vamos en el buen camino