NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
VIPrespondió a Mateo Bolso en Última edición por alebolsoamuerte
@Mateo-Bolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Los que no quieren a Ocampo digan que opciones de extremos al alcance de Nacional traen
Spoiler: NO HAY 1 solo extremo que podamos traer mejor que Brian Ocampo.
-
Se ve que prefieren a un Federico Martinez, Galeano o Piojo Bárbaro.
-
Ni Martinez, ni Galeano,ni Barbaro, ni el Tonga, punteros que los preparen y suban de inferiores. Creo que el último puntero (para mi) que cuando había empezado a rendir no le renovaron fue el colombiano Castro, no tenía definición pero si tenía desborde
-
Lasarte no va a poner nadie menor a 21 años
-
@lema dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Ni Martinez, ni Galeano,ni Barbaro, ni el Tonga, punteros que los preparen y suban de inferiores. Creo que el último puntero (para mi) que cuando había empezado a rendir no le renovaron fue el colombiano Castro, no tenía definición pero si tenía desborde
Pero hay que jugar este año, lo que vos decís de formar y preparar punteros aplica para pibitos de 14 años.
-
@lema Castro era mejor que los punteros qué tenemos hoy en día, pero ni en pedo era mejor que Ocampo... pero ni cerca ehh
-
Ocampo es Lamine Yamal al lado de Castro.
-
Ocampo y Fagundez lo primero que tienen que hacer es arreglar sus cabecitas y después ver si pueden jugar al fútbol
-
Ocampo fue mucho más que el cagón de Fagundez en Nacional, incomparables.
-
Siempre preferí a Trezza antes que el muerto de Ocampo le saco el puesto corriendo y metiendo.
Ocampo es un gris nunca concreta -
Tuvo un momento que fue nuestro mejor jugador, pasa que fue en la pandemia y nadie se acuerda.
Después el represante lo mando a dormir la renovación, la cosa se enturbio y bajo el nivel. Es un jugador que tiene que estar tranquilo y fuerte de cabeza, ahí rinde mucho.
-
@elchengue20 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Es un jugador que tiene que estar tranquilo y fuerte de cabeza, ahí rinde mucho.
Y si Amaral baja 15 kilos también va a ser bueno.
-
Cualquier jugador citado a la selección hace la diferencia acá, no hay que ser necio
-
@Aserrin dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Cualquier jugador citado a la selección hace la diferencia acá, no hay que ser necio
Fede Martinez, Pereiro..
-
Hablo de citado ahora, por Bielsa
-
@Fabianz Nunca pasó, lo de Ocampo si, acá y en España a 1er nivel también.
Obviamente hay riesgo, pero sino no estaría acá. No querer traerlo me parece increible, imposible traer alguno mejor, morís con algún paquete seguro.
-
Pedimos que pongan juveniles para después matarlos a la mínima nosotros mismos… Ocampo vuelve ahora y es tremenda alta, después se verá en la cancha pero a priori traer un jugador que está citado en la selección por bielsa y no por tabarez que a veces citaba a cualquiera y que en España tuvo buenos partidos antes de la lesión es una buena alta, no podemos ser tan negativos y más en un puesto que si queres traer algo te sale carísimo
-
Y sabiendo que el mejor jugador del campeonato es probablemente el enano gallina que también viene de fantasmear y vino a relanzar su carrera acá. Y aquel no está cerca de ser citado y nunca jugó en una liga de primer nivel como la española como jugó Ocampo.
-
La verdad Ocampo me genera muchas dudas. Jugando acá nunca fue desequilibrante al punto de que sea figura en todos los partidos. Tuvo picos altos y también pozos muy profundos.
Ahora sí viene suma. Quizás lo mejor sea que no juegue en la Selección, no sea cosa que la rompa en ese partido y no lo quieran prestar.
-
Como que no fue desequilibrante? Tuvo un muy buen semestre en donde al menos 2 meses fue totalmente desequilibrante incluso en partidos por copa, tuvo también momentos de balde obvio, pero no vamos a traer un puntero mejor que el, no hay chance