NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Dijo Eguren que están trabajando en alguna que otra incorporación importante, pero no dijeron ni quien ni tampoco posiciones. Están además trabajando por renovar a Franco Romero y al paraguayo Antonio Galeano.
En lo que respecta a la posible salida de Gonzalo Carneiro, aún no hay nada arriba de la mesa como para decir que se va. -
Al vendehumo de Eguren no se le puede creer nada. Un pase de peso será que cruzó de vereda Babi
-
Futbolista de 1er nivel que ya jugo en Nacional...
-
Ojalá sea Satriano o algo así que la gente no tenga mucho
Pero del chanta este "primer nivel" puede significar cualquier cosa
-
Creo que la palabra de Eguren fue "de peso" así que traen algún otro gordo.
-
Sera el Seba Coates?
-
Será Vecino?
-
Bienvenido Diego Godín
-
no viene vuelve: Monzeglio
-
La única que acepto pa este humo es el diente, Aguirre, o coates, no existe otro
-
Coates y Vecino ya dijeron que no vienen
-
Me pasaron por interno que está hecho en un 72% lo de Franco Pizzichillo
-
Debe ser Carballo
-
Es Carballo.
-
Lo re bastardeó Lasarte cuando estuvo acá. Dudo.
-
Igual hay que traer un 5 tapón, no un 8
-
Uno de los pocos que queda es Carballo y es traíble, los otros no se me ocurren. Después, los de siempre, ninguno va a venir: Coates se queda en Portugal un año mas, Vecino tiene contrato en la Lazio otro año y no viene, el Diente ya dijeron que no y Rodrigo Aguirre parece que arregló con el Santos Laguna y va a seguir en México.
-
@Brunito dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Me pasaron por interno que está hecho en un 72% lo de Franco Pizzichillo
Si es cierto, se va o Lozano (99%) o le dan salida a Haller.
-
-
Dijeron 5 o lateral que ya paso por el club lo mas parecido a eso que recuerdo fue el Negro Gustavo Mendez!!!!, si es Pizzichillo que esta en la B (que es muy buen jugador) es una incorporacion de peso cerra y vamos...