NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Ojalá sea Satriano o algo así que la gente no tenga mucho
Pero del chanta este "primer nivel" puede significar cualquier cosa
-
Creo que la palabra de Eguren fue "de peso" así que traen algún otro gordo.
-
Sera el Seba Coates?
-
Será Vecino?
-
Bienvenido Diego Godín
-
no viene vuelve: Monzeglio
-
La única que acepto pa este humo es el diente, Aguirre, o coates, no existe otro
-
Coates y Vecino ya dijeron que no vienen
-
Me pasaron por interno que está hecho en un 72% lo de Franco Pizzichillo
-
Debe ser Carballo
-
Es Carballo.
-
Lo re bastardeó Lasarte cuando estuvo acá. Dudo.
-
Igual hay que traer un 5 tapón, no un 8
-
Uno de los pocos que queda es Carballo y es traíble, los otros no se me ocurren. Después, los de siempre, ninguno va a venir: Coates se queda en Portugal un año mas, Vecino tiene contrato en la Lazio otro año y no viene, el Diente ya dijeron que no y Rodrigo Aguirre parece que arregló con el Santos Laguna y va a seguir en México.
-
@Brunito dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Me pasaron por interno que está hecho en un 72% lo de Franco Pizzichillo
Si es cierto, se va o Lozano (99%) o le dan salida a Haller.
-
-
Dijeron 5 o lateral que ya paso por el club lo mas parecido a eso que recuerdo fue el Negro Gustavo Mendez!!!!, si es Pizzichillo que esta en la B (que es muy buen jugador) es una incorporacion de peso cerra y vamos...
-
@garzon2000 Puede ser el Tata González también. Jugaba de 5 y de lateral derecho.
No me voy a calentar ni festejar más ninguna incorporación hasta que no se vea el anuncio oficial.
-
Será el Pumita Rodríguez? me fijé y no está jugando mucho en Botafogo este año.
-
Jugador clase A y de peso como dicen los parodistas y el vende humo de Eguren, es alguien que viene directo de Europa , lo demás es espejitos de colores.
Además de lo que se avanzo por Pizzichilo, me dicen que Nacional va por el ante la negativa del Diente, el problema es que Racing tmb lo quiere.