NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
No lo tengo visto a Boggio pero nos falta un volante. Me parece bien traer uno más.
Después, el Diente y por favor un puntero. Galeano es más malo que el cancer… -
Faltan punteros y un 9 de jerarquía. Viendo ese panorama y lo que lloran por guita, no me parece lógico poner guita por Boggio.
-
El diente tiene toda la pinta que ya no viene.
No es una perdiodo malo porque hasta ahora no hubo periodo, un jugador que vino solo y otro que es suerte y verdad
Y en unos días jugamos contra las Brazucas son unos cracks. -
Boggio es me encanta ojalá venga
-
Boggio me parece bueno, imagino irá atado a que Sanabria se vende antes o después.
-
Se rascaron la chota todo el período de pases para el partido más importante del siglo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy se tendría que concretar ALGO. Boggio, el diente o el plan B del diente. Que tengan por lo menos 5-6 entrenamientos con el plantel (viernes a miércoles) con algún amistoso el fin de semana. Lo único bueno que tanto Herazo, el diente y boggio estaban o están entrenando con un plantel así que vienen y pueden jugar
-
Lanús consideró insuficiente la plata que Nacional ofrece por Boggio...Es tan necesario? Esa plata la pondría por el Diente antes que por Boggio.
-
@nbobolso es mucho más necesario un volante que un puntero. Hoy se resfria uno del medio y tiene que jugar Cairus.
Es obligatorio traer un volante y un lateral que de una mano por los dos lados. Además de lógicamente traer al diente. Punteros ya me resigne a lo que tenemos.
-
Por lo que cmentaro hoy de mañana hay acuerdo Nacional-Diente, Nacional -Leon, el tema son los 9 meses de contrato que le quedan que son casi un palo y medio, el ofrecen pagarle 2 meses y el quiere un punto medio y ahi esta la tranca, hay que pensar que por mas "hincha" que sea tiene 30 pirulos ya no va a pegar otro pase importante y es mucha guita a sacrificar, creo viene por ahi la cosa
-
@garzon2000 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Por lo que cmentaro hoy de mañana hay acuerdo Nacional-Diente, Nacional -Leon, el tema son los 9 meses de contrato que le quedan que son casi un palo y medio, el ofrecen pagarle 2 meses y el quiere un punto medio y ahi esta la tranca, hay que pensar que por mas "hincha" que sea tiene 30 pirulos ya no va a pegar otro pase importante y es mucha guita a sacrificar, creo viene por ahi la cosa
Si su problema es la plata te puedo asegurar que si hubiera venido hace un par de semanas, se preparaba bien y era el jugador que sabemos que puede ser en el clásico, por copa y lo que queda del uruguayo yo te aseguro que tenía muy buenas ofertas a fin de año. Estando parado peleando por unos cientos de miles lo dudo mucho. O quizás si, quizá agarra y firma a los 31 que no es viejo ni mucho menos un buen contrato en otro lado, el pibe va a estar bien, no se preocupen por eso.
Los giles que quedamos en pelotas somos nosotros. -
@bolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@nbobolso es mucho más necesario un volante que un puntero. Hoy se resfria uno del medio y tiene que jugar Cairus.
Es obligatorio traer un volante y un lateral que de una mano por los dos lados. Además de lógicamente traer al diente. Punteros ya me resigne a lo que tenemos.
Pero si van a poner plata que sea por un titular. En el medio no va a venir nadie mejor que Sanabria, Oliva y Castro. De hecho Boggio no es mejor que ninguno de esos 3. Se habla de comprar un %, mínimo 300k vas a invertir para un jugador que va a ir al banco.
Si van a poner plata que sea por el Diente y un puntero titular.
-
Boggio me gusta mucho más que Napoli y me parece mejor que Sanabria y que Castro
-
Boggio mejor que Castro? ni en pedo.
-
Para mi castro esta x encima de ambos y Napoli es mas que Boggio
-
Napoli es hincha de la mugre
-
Si traen estos dos rellenos es por un arreglo con el representante. Todo joda.
Cuánto se va de sueldo en estos jugadores? 60 dólares entre ambos? Con eso traigo a un 9 extranjero por 6 meses.
-
Boggio goza del efecto David Luiz. Veo gente LOCA porque venga, tanto en los nuestros como la mugre.
En Nacional es suplente.
-
Boggio a priori es bueno, no me parece mal que venga porque tenemos 0 recambio en el medio.
Al fútbol no se juega solo con 11 jugadores, miren lo que nos pasó en la Copa 2016. Y menos ahora que se pueden hacer 5 cambios.
Además me imagino que lo van a firmar por 2 o 3 años, Sanabria en cualquier momento se va.