NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
respondió a alf13 en Última edición por
@alf13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Adentro el ojito
70 lucas y un sueldo de 25 palos, una locura
Que vendría a solucionar este loco? No entiendo nada ya.
-
Adentro el ojito
70 lucas y un sueldo de 25 palos, una locura
¿Viene por un salario de 25k mensuales? Si eso es cierto hay que ir a encadenarse a la sede y pedir que se vayan todos. No puede ganar nunca más de 10k y estoy siendo generoso.
-
No puede ser verdad lo de ese sueldo vamo arriba.
No hay un sólo juvenil para lateral derecho? Estamos hablando de pagar para traer un suplente, es de locos.
-
Si gana eso se tienen que ir todos, con suerte ganaba 5k en Defensor y no es que lo vino a buscar Boca o Atlético Mineiro, es un jugador de cabotaje.
-
me cuesta creer qu gane eso.
-
@alf13 si vas a tirar fruta que esté chequeada por favor.
-
La verdad que creo que ya tienen colocado a Lozano si vino este tipo, era repescar a Facundo González que estaba en la sub 20.
Ahora, el Ojito hubiese sido buena opción por lo menos 4 o 5 años antes de ahora. Es buen suplente pero no mucho mas. Ojalá nos tape la boca a todos. -
Para mí es un buen suplente que puede jugar en la mayoría de los partidos del uruguayo dónde hay que salir a atacar. Para ese rol me parece bien, asi tenés recambio.
En ataque es bueno. El problema es que es una carreta. En partidos más parejos o de nivel es un mediopelazo.
-
@soycarlin dije que estaba arreglado ayer porque tengo el dato, recien hoy se volvio a hablar del tema. 100% chequeado
-
Seguimos trayendo jugadores en puestos que ya hay titulares. Y no traemos un puto extremo!
-
El mejor refuerzo para Nacional va a ser votar en contra el balance, el Ojito es una vergüenza de contratación, gratis es caro.
-
25k al mes para que sea suplente, apeste a rancio, nos robe hasta el último peso y lo despidamos en 2 años con una publicación en insta con un "gracias!!" En rojo, digamos "menos mal se fué!" Para que venga otro. Hay que tener al club mediocre y fundido. Parece la consiga.
-
@ONeill13 Lo traen para suplente, por eso está perfecto.
-
Cero intención de defender el pase porque me parece al pedo. Pero ni en pedo cobra 25k, media pila.
-
La verdad que esto es porque se va Lozano, tiene olor a eso. Y te digo mas, se van Lozano y Sanabria luego de la serie contra San Pablo porque Lasarte aparentemente pidió que si los venden que no sea antes.
Ahora, lo del Diente parece que no va a venir y siguen insistiendo por Boggio...Para mí era poner esa plata por el Diente que es mas necesario en este momento que traer a Boggio. Respecto a otra cosa que se está tirando, se habla también de Gonzalo Nápoli. Para mí es buen jugador, pero tengo entendido que es mas manya que Ruglio llorando en los medios. -
Lo poco que lo vi a Napoli me parecio flor de mediopelo. En las finales contra la gallina desaparecio.
-
A mi el "Ojito" Rodríguez me parece un lateral decente. Malo no me parece para nada. Ni en pedo puede ganar 25k y no me cierra que le hagan contrato por 2 años a un jugador de 33 años.
Boggio también es decente. Está bien que venga porque falta algún jugador en el medio.
Lo que me parece mal en ambos casos es invertir plata si van a ser suplentes. Si es seguro que se van Lozano y Sanabria, ahí tiene más sentido.
-
Como va a ganar 25k ese elemento... piensen
-
@Mateo-Bolso Gabrielli creo que ganaba eso. No me sorprendería.
-
Se fue Haller cedido al At. Goianiense hasta diciembre