NACIONAL VS SAN PABLO
-
Hoy le tengo tremenda fé a Cavanito..un par de claras va a tener, dios quiera y las meta. Dale que es hoy!!!
-
Ganen o mueran hijos de puta. Hagan historia una vez, por favor.
-
1 a 1 salimos. Arrancamos ganando antes de los 30 y nos lo empatan en el minuto 36 del segundo tiempo. Bentancour erra una clarísima a los 10 del segundo tiempo que era el 2 a 0. Lozano se va expulsado 5 minutos después de esa jugada
Lasarte declara que quedo muy contento, que era San Pablo y el rival y son cosas que pueden pasar. El diente miro el partido desde el banco
-
Yo viendo lo que paso con Santander en el clasico no se si no salgo con Herazo o hasta Petit
-
si no se puede ganar, me sirve el empate
-
@leotricolor dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Buenooooo
Cómo salimos ?Ganamos, me tengo fe para hoy. 1 a 0 ya estoy contento.
Lo único que pido es que no salgan ni pasamos de rosca y tampoco dormidos. Hay que hacer pesar la localia y ganar acá, después allá jugar inteligentes con el resultado a favor, que no es lo mismo que salir a meterse atrás.
-
----------------------------9 BENTANCOURT-------------------------
--22 ZABALA---------------------------------------------7 GALEANO
--------16 CASTRO----------------------------26 SANABRIA----------
------------------------------8 OLIVA----------------------------------
----11 BAEZ-------------------------------------------14 LOZANO-----
----------------23 POLENTA-----------4 COATES----------------------
------------------------------12 MEJIA---------------------------------BANCO
25 SUAREZ
3 IZQUIERDO
5 N. RODRÍGUEZ
6 CAIRUS
10 PEREYRA
13 ANTONI
17 N. LÓPEZ
18 RECOBA
19 GONZÁLEZ
24 PETIT
27 G. LÓPEZ
30 HERANOSALEN 2 DE ACÁ
-
Perdemos o en el mejor de los casos empatamos.
-
Si nos dejan ganamos
Sino ws empate -
Confirmado oficialmente
-
Ta bravo para desnivelar con esa delantera..
-
El día que le hagamos un puto gol a estas mierdas va a ser el descuento pa decorar un resultado
-
Galeano + Bentancour = tragedia nacional
-
Bentancur y Galeano son suplentes en defensor
-
0 jerarquia en ataque. Jugando sin extremos (Galeano no existe). Era visto que no ibas a generar peligro.
-
Muy light arriba, yo mando a Petit con el diente de one.
San Pablo poco muy poco, hasta diría que nos salió a respetar de más.
Bentancourt es un jugador con mucha movilidad, sacrificio y es el primer defensa del equipo pero 0 peso en el área. Así está imposible hacer algún gol, si vamos a jugar a tirar centros que entre el Lukaku Colombiano para eso.
-
Lukaku Lechazo y el Diente YAA.
-
Había que arriesgar, muy atrás el equipo. Cambios lentos y tarde. Se podría haber ganado adelantándose y arriesgando más.
Había que tener orden defensivo pero lo exageramos demasiado. Todos los centros mal tirados
En fin, la decepción de siempre
-
El primer tiempo más o menos bien, estaba clarisimo que tenia que salir Zabala y entrar Gonzales o alguien rápido, y el Diente. Lasarte asesinó al equipo con los cambios. Lo de Recoba es de no creer. Zabala solo puede entrar un ratito a chivear, está dos escalones abajo fisicamente. Me gustó el medio y la defensa. Galeano una teta pero al menos es impecable tácticamente, salió y entregamos el partido.
Es increible que hayamos contratado 6 nueves y ni un puntero suplente con velocidad que pueda cambiar un poco el partido.
Lamentable lo del Ojito.
Nos falta un montón de jerarquía, igual nada está perdido pero es dificilisima.