Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Juan Sartori ¿Lo votarías?
-
-
@goñi-10 Aparté no se cuánta guita sea real de él por que la teca era toda del suegro, un ruso pillo que después cayó por tranfuga. Y eso es lo que se rumoreó en su momento, que vino acá y se metió en la política para tener inmunidad por si lo salpicaba algo a él.
La gente que se come el cuento de que este loco va a venir a poner guita, sigue creyendo en los reyes y papa Noel.
-
Entre Perchmann, Sartori y el otro nombre que no sé quién poronga es(creo que forma parte de ésta directiva) lo voto a Sartori. Pero sigo creyendo que lo más importante es votar en contra del balance.
-
Nadie espera que ponga plata de su bolsillo. Pero si vamos a los hechos, entre el suegro y algún contacto más que debe tener por Sunderland, puede arrimar algún sponsor importante, por ejemplo, hoy en día, el parque no se termina o no se le pueden hacer obras muy significativas sin un patrocinio mediante.
-
Antes que los que están obvio que si.
-
Si no viene a hacernos mierda tiene una gran ventaja. Los de la actual directiva pierden desde el vamos si se tiran opositores distantes de ellos.
-
Tiene mi voto casi asegurado. Toca elegir el veneno
-
A cualquiera que no tenga que ver con esta directiva y la anterior, como tampoco a Perchman. Le daría mi voto luego de escuchar alguna de sus propuestas.
-
van a estar duras como nunca estas elecciones, ninguno da un minimo de confianza
-
No puede ser un tibio. Tiene que ser un HDP que quiera echar a todos los que están. Pagarle con la misma moneda que le dieron al pumita. No pueden entrar más al Parque.
-
Yo lo que no entiendo, primero se decía que no tenía la antigüedad suficiente cómo socio. Segundo, nunca se jugó por decir que era de Nacional, si prefiero venta de humo y no bobolso cómo el presidente que cada vez que habla de Nacional es forzado y deja entrever que ni mira ya los partidos por que ahora es hincha a muerte de Boston.
Aparté no se cuánto saben de éste loco de su negoció e injerencia en el Sunderland, que está radicado acá y no se cuánta bola le de a ese equipo. La verdad que para mi con lo mal que se maneja esta actual directiva, le están poniendo mucha fe a Sartori que se van a llevar una desilusión total por la manija que tienen.
-
Pregunto, quisieran a Andrade de Presidente del club ? Un líder estilo Moyano en Independiente pero con menos poder y luces? Ah, mucho lobby si gana la izquierda, pero le daría para gobernar?
Bueno, los que votan al FA los quiero leer por acá.
-
@GustavoLT No se por que vos y otros usuarios tiene la manía de llevarlo todo para poder político, si Sartori fuera de partido verde o independiente diría lo mismo no me cambia. Y el Boca Andrade al menos va a la cancha, no esconde que es hincha, dame siempre uno así.
-
@Luchobolso los bobis que le pegan a los propios hinchas y miran el partido de espalda también van a todos los partidos. Estoy hablando de otra cosa. De si un candidato de la política, en este caso de la izquierda, tiene poder para manejar a un club que siempre estuvo vinculado a la derecha.
-
"Del total de 190 sesiones del plenario en los últimos cuatro años, Sartori solicitó licencia por diversos motivos en 113 oportunidades, casi el 60% de las veces."
Ni Recoba es tan vago.