Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Ex club.
-
No lo conoce nadie, ni los que lo trajeron, que se cuelgue un cartel con el nombre o llevan a los cespedes a alguno de pedidos ya. Que rica otro paquetazo.
-
Se deben haber confundido Erazo con Arezo el de peñarol
No solo paquetazo sino extranjero que ya ni tenemos cupo. Tenemos que echar a uno y encima nos perdemos la chance de traer otro extranjero, virtualmente reduciendo en un 50/70% las chances de traer algún jugador decente
-
Por ahora le voy a dar el beneficio de la duda, pero no me genera muchas expectativas la verdad. La cancha como siempre será la que hable.
-
Algún día dejaremos de traer estos paquetes y le daremos minutos a los juveniles? Digo pa gastar guita en estos perros no es mejor potenciar pibes?
-
Estoy segurisimo qie lo vi muchisimo mad de la mitad de minutos que jigó en casla
No es exagerar ni parodiar..es peor que hugol y bruno damiani..ni hablar que el colo es nazario al lado de él
Está en el nivel de un giancarlo, gamalho o tigre pereyra -
Nunca lo vi jugar.
Baez y Galeano venían con comentarios horrible de Cerro Porteño. Castro decían que era el peor jugador que vieron jugar en CASLA.
No se que pensar. Ojalá rinda. Conmigo arranca en 0. No tengo idea de nada.
-
Lo muy poco que lo vi me pareció malo, pero no puedo dar una opinión contundente.
Los antecedentes no son muy esperanzadores tampoco, tiene 28 años y su mejor temporada fueron 14 goles en Tolima 2023. Viene de rendir poco y nada en San Lorenzo.
-
Es durazo y tremendo perro. Y estamos hablando de futbol argentino, se puede ver fácil. Nadie del área deportiva puede decir que no lo vio.
La verdad cansan estás cosas. Estamos poniendo guita por un loco que no te va a aportar más que Santander. Para qué? O se están cubriendo el orto para decir que trajeron a alguien o hay otro negociado por atrás
-
Estuve viendo algún video de goles y parece un tanque, potente y fuerte para ir al choque, pero bueno, habrá que juzgarlo en el verde césped. Sus números en SL son muy malos, pero es un equipo que se cae a pedazos, tampoco sé cuántos minutos jugó como titular. No entremos en la manija del tuiter y de los bobitos con sus estadísticas.
-
Lo que le vi en SL no me pareció muy esperanzador, un matungo estilo Damiani con 0 habilidad y que juega metiendo, incluso lo vi que lo pusieron de puntero derecho un partido y fue Trezzístico.
Como dijeron, ojalá se Bergerize y nos tape la boca a todos. De cualquier manera así salga bien no es mérito de los dirigentes, no hay ningún motivo para tan apretados con los cupos y teniendo que traer un 9 si o sí que ande bien se la jueguen por este que viene de ser horrendo. Si sale bien es de ojete nomás porque dudo que lo hayan visto algún partido, lo traen por barato, porque no pueden traer otra cosa y siempre algo hay que traer. -
Dicen que el gallegol Ramirez esta cagandose de la risa de la venida de Erazo.....,
-
Lamentable.
-
jajajajajaja lpm, que turbio todo. Increible esto. lpm. en toda su carrera tiene un promedio de gol como de 1 cada 4 o 5 partidos.
-
Así y todo tiene casi el doble de goles en su carrera profesional que nuestro 9 estrella lamentablemente lesionado Gonzalo Carneiro, apodado por algunos como el Zlatan negro.
-
La verdad que tiene muchas cosas - no las llamaría sentimientos y no se como denominarlas - encontradas que me hacen dudar, algunas positivas y otras no tanto.
Hizo murmullo su llegada, no ruido, pero convengamos que no viene con algún antecedente que te diga "este acá rinde"; como dijeron recién con 27 salió de Colombia y si está acá no es ningún fenómeno. Si fuera un "Falcao", seguro estaba en Europa.
Tiene toda la pinta de que "lo trajeron para decir que consiguieron un 9", pero ojalá se repitan los antecedentes como pasó con Bergessio - tenía pasado europeo cierto pero venía de estar todo hecho mierda - y Báez que nadie daba dos pesos pero terminaron rindiendo muy bien.
Muchas veces estos "ilustres desconocidos" terminaron rindiendo bien, o al menos cumpliendo.
Aparte de ser "ilustre desconocido" me encanta que haya llegado sin hacer ruido, porque jugadores de este estilo que llegan así, por lo general terminan cumpliendo: Cassiano llegó sin hacer ruido, Tyson Núñez llegó en silencio y lo mismo pasó con alguno que otro mas; "ilustres desconocidos" que llegaron haciendo mucho ruido, terminaron decepcionando: Flavio Barros, Gamalho, Giancarlo y varios mas. -
Ya que hablo de "pases que hicieron ruido", no sé si lo comenté pero por lo general - tanto a nosotros como a la gallina - estos pases fueron mas las veces que fracasaron que las que "no decepcionaron".
En el caso de la gallina, podría nombrar los siguientes pases que hicieron mucho ruido y no rindieron: el camello Serna, Leonardo Favio Moreno, Arnulfo Valentierra, Pablo Migliore, Pablo Cavallero y Juan Manuel Olivera en su segundo pasaje.
En el caso nuestro te puedo nombrar a Pablo Islas, Saúl Martínez, el Dely cuando volvió, el Loco Abreu en su último pasaje y Tyson Núñez cuando regresó.
Ni que hablar de jugadores que identificados con un grande pasan a otro y que obviamente hacen mucho ruido; tengo dos recientes que fueron fiasco: Leo Coelho ahora en la gallina - muchos amigos míos dicen que es tremendo clavo - y Luis Aguiar cuando estuvo en Nacional. -
-
@elchengue20 Carneiro se lesionó mucho y tuvo dos años "sabáticos" igual
-
@Aserrin Ahora me fijé en detalle, el Colombia tiene 1 gol cada 196 min, Carneiro cada 218 min.
Tiene mejor promedio aunque es verdad que tampoco es tanta diferencia como parecía ser.
Pero bueno, si Carneiro supuestamente fue una baja tan importante supongo la va a poder disimular un poco este muchacho.
Cavanito en su carrera tiene 1 gol cada 219 min, idéntico a Carneiro.