Diego Herazo
-
Cuando lo habilitaron correctamente, resolvió más que bien (clásico del 3 a 1). El tema es que este Nacional no habilita correctamente a nadie, salvo a los centrales y al 5, en un toqueteo intrascendente.
-
La definición de jugar solo, nadie lo acompañó, le ganaba un cabezazo a un zaguero y tenía que ir a ganarle el rebote al otro.
Lo he puteado y sigo pensando que no le da para ser el 9 titular que necesitamos, pero es el menos culpable.
-
Es mucho mejor de lo pensado cuando vino. Lejos de ser un paquete. Es imposible ser 9 en este cuadro.
-
Este tipo puede ser goledor del uruguayo tranquilamente. Se le cargaron muchos males de Nacional al pedo, es un 9 bastante potable.
Pasa que es más fácil soñar con un 9 mega goleador que resuelva todo por si mismo que darse cuenta que el problema es colectivo hace 2 años y vamos para 3.
Estoy seguro que terminaremos criticando a Vargas, miren que el chileno no puede bajar ladrillazos para después colgarla al angulo. Casi nadie puede.
-
Fue de lo mejor hoy, no tendria que haber salido
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Diego Herazo:
Es mucho mejor de lo pensado cuando vino. Lejos de ser un paquete. Es imposible ser 9 en este cuadro.
Totalmente! No tenès quien te genere una fucking chance de gol: ni centro, ni pase filtrado, ni NADA
-
Los manda a la mierda de un pechazo eso me gusta, aparte le gusta el chimichurri. Lo malo no le hacen nunca el juego.
-
Va sumando puntos en guapesa
-
En su defensa, las pocas chances que ha recibido la pelota con ventaja y de frente al arco, casi todas han sido gol, el tema es que le hab llegado 6 de esas desde que llego al club
-
un optimista de la vida el grone, yo a los 25 del primer con el planteo de mierda del dinosaurio ya me deprimi
-
No es por nada pero yo le veo cosas buenas, se le tiene que abrir el arco y confirmar que tiene madera.
-
Herazo me parece que es buen suplente y no mucho mas.
-
Otro gol que ni Bentancourt, ni Damiani, ni Ramirez harían en sus vidas
-
Está agarrando forma física, en otros momentos era difícil que meta ese pique y llegue entero a la definición.
Si está bien es titular, no sé qué harán con Vargas.
Tenemos el mejor plantel en bastante tiempo.
-
lindo gol, solida definición, bien peleada.
Bueno que empiecen a llegar más pelotas de peligro al área, es ayuda al colectivo.
-
Lucho y corrió, el gol es un golazo!
PD: era pase am medio para Villalba, hay que asegurar esos goles
-
La verdad que viene cumpliendo bien el colombiano. Si bien Progreso no fue medida de nada, los goles valen puntos y hay que hacerlos, el 9 vive de eso.
-
Tremendo partido hoy el moreno, no perdio 1 sola, se lleva todo puesto a potencia encima no es ningun tosco, mete diagonales, sale del area para apoyarse. Lo que tiene el negro es que por lo que se ve no es tan certero en la definicion, hoy tuvo un par mas que erro y una que venia solo Villalba y no se la dio. Pero es titular tranquilo por ahora
-
Hoy en día prefiero que se quede antes que carboneiro
-
La verdad me cerro bastante el culo, pense que iba a ser un Gamalho 2.0 y esta mostrando muchos mas recursos de los que esperaba.
Aparte de que fisicamente es brutal como gana los duelos individuales.