Diego Herazo
-
A Carneiro hay que darlo a préstamo como se hizo con Ebere, va a volver más duro qué refuerzo de baldosa.
Igual difícil que pase, es un jugador de otro nombre y además el peruano te va a armar flor de escandalo.
-
el año pasado herazo no es lo que es ahora, hoy si es un jugador que sirve, el año pasado no se si estaba sin confianza, bajo fisicamente o que pero no servia, este año viene demostrando estar en tremendo nivel, comparar que fue una pija por libertadores el año pasado y que este año decir que no tiene nivel por eso mismo me parece que estan errados..
pd: yo le ofreceria a san silencio pelo a pelo manyeiro por herazo si sigue andando bien
-
Si Herazo anda bien no es mala ofrecerle a Carneiro que andá a saber como vuelve. Ahora, el tema es que está Bentancur en el medio y no es tan fácil la cosa.
-
Yo no me apresuraría en renovar, es verdad que está andando bien pero esperaría hasta los primeros partidos de copa
-
Es un mediopelo bárbaro, no puede ser nunca el 9 titular
-
Para mi si juega Vargas será lo mismo o muy parecido. El equipo es anarquico, incluso creo que Herazo puede aportar más porque alguna pelota de espaldas te banca y gira, como hoy en el 1T. Aparte le dio un gol hecho a Recoba.
No lo vi tan mal, pero ta, creo que lo van a re putear y terminará decepcionando proque con este cuadro ningún 9 tiene fácil enracharse y hacer goles y tampoco Herazo es un crack para inventarselos. El problema es que tampoco veo a Vargas inventandolos, sería mejor intentar jugar a algo y listo.
-
x ahora sirve
-
Este colombiano viene rindiendo porque físicamente está bien, honestamente lo digo.
-
Juega porque en el libreto limitado de Lasarte le tiran 50 pelotazos por partido y por tema físico alguna segunda pelota puede conseguir.
Si se jugara a algo tendríamos desbordes, centro atrás, tiros de media distancia y no sería necesario meter una torre como el. Acá se sobra contra las cantinas pero a nivel internacional donde le pongan un par de zagueros recios no la ve.
-
En el fútbol de hoy , todos tiene que correr, ocupar espacios y el 9 ya no el fiolo qué sólo se queda arriba.
Herazo físicamente está muy bien, no es malo técnicamente y hace un desgastes con los zagueros, va a todas, choca y hasta ayuda en la recuperación.Si Nacional tuviera una idea de juego más elaborada, por ahí se destacaria más.
-
@Luchobolso cierto, y ademas resuelve bien en el area, varios goles que ha metido han sido con frialdad y buenos recursos tecnicos, como el enganche en una baldosa contra los mangias. Estaria bueno ver si es un delantero goleador y si puede hacer goles en la Libertadores como hizo la temporada pasada en la Copa AUF.
-
Espero que pronto termine la opereta de querer renovarle a este medio pelo. Tiene que jugar Petit ahi.
-
Creo que podría ser más servicial para el equipo entrando al final cuando empezamos a tirar pelotazos para arriba sin sentido (lo hacemos del minuto 1, pero al final se le suma el nerviosismo) ayer al final no teníamos a nadie para poner y que choque, haga el juego sucio.
-
Ah pero Cavanito era un 9 de marca. Por lo menos presionaba no como esta momia. Es un poquito más que Santander, apenas un poquito.
-
Ayer generó cero.
-
respondió a nicobolso9 Última edición por
@nicobolso9 dijo en Diego Herazo:
Creo que podría ser más servicial para el equipo entrando al final cuando empezamos a tirar pelotazos para arriba sin sentido (lo hacemos del minuto 1, pero al final se le suma el nerviosismo) ayer al final no teníamos a nadie para poner y que choque, haga el juego sucio.
Ayer cuando faltaban 15 o 10 se escuchaba por la tv a Lasarte gritandole como loco a Coates que la tirara para arriba.. es el único plan de juego que hay, es tristísimo.
No entiendo como no existe ni un periodista que diga la posta, que somos horribles y que hay cero trabajo del dt. Todos lo aman y se la soban. Ni a Guardiola se la maman tanto.