Diego Herazo
-
Tiene un lomo pa hacer diferencia acá. Si acompaña eso con un mínimo de futbol puede andar
-
A todo esto, por qué demoran en presentarlo a este grone?
-
Creo que al no haberse liberado el cupo de extranjero, no pudo firmar todavia. Y la política del club es presentarlos una vez hayan firmado recién
-
y el negro ebere se va o no?
en caso que no se libere habria que rescindirle a santander y fue -
En 2 partidos/prácticas metió 3 goles, obviamente se que estos amistosos y partidos de 30 minutos no son medida de nada.
Pero al menos arranca en el club agarrando confianza.En la entrevista que le hicieron en Nacional TV dijo que seguía a Nacional por Suarez, que venía al club más grande del Uruguay y que somos tricampeones del mundo.
-
A Lukaku le tengo fe. Para mi es el típico 9 que necesita jugar en un equipo protagonista, estar cerca del área. Y acá el 90% de los partidos los tenemos que salir a buscar.
-
no lo voy a defender porque no lo tengo muy visto, pero ir a San Lorenzo de un par de años a hoy es fracasar en un 99% de las veces
-
Que poca fe le tengo a este Lukaku engordado a base de arepas.
-
Un ropero 3 puertas de MDF, la salvación..dijo nunca nadie.
-
hugol sos vos?
-
Ganó alguna por arriba?
-
Los centros fueron todos centros de mierda, pero está claro que no es un salvador ni a palos.
-
Yo lo vi entrar, todo cuadrado y polenteado y dije, este se la banca de espalda.
Primero pelota en 3/4 de cancha que salta a pelear, no solo el zaguero rival le gana, sino que lo saca volando y cae aparatosamente al piso jajaja y dije... bueh, sin principal virtud, o la que esperaba yo ver, ser modo tanquecito y llevarse a todos por delante ya no anduvo.
Espero vaya recomponiendo, entiendo viene de una inactividad relativa, y ya vimos lo que paso con Oliva en un par de meses que le dieron cancha y agarro ritmo. No lo mato aun, pero si, esperaba otra cosa totalmente diferente respecto de su estilo de juego.
-
Herazo el Paquetazo (ojala me tape la boca y rinda, pero no hay caso con los colombianos en Nacional)
-
Un árbol, encima supuestamente venía con rodaje. Totalmente innecesario gastar un cupo extranjero en él.
-
Escuchame tronco de mierda, nadie te quiere ni nadie puede explicar porque carajos te trajeron pero mas te vale que rindas porque le estas sacando minutos a Petit.
-
Es una heladera el negro, le pone toda la onda del mundo pero tiene la cintura de Graciela Bianchi. Es duro y tronco con ganas.
-
Físicamente tiene tremendas condiciones. Pero por lo visto hasta ahora es un burrazo
-
Está para correr los 100 metros con Noah Lyles. Jugar al fútbol no se.
-
No es horrible, es lo siguiente. Y no es tan rápido tampoco.
No debería jugar más.