Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Extripar cancer cuanto antes. Nicolas Furtado ya no parece tan malo.
-
Si me olvido del golazo en contra, creo que fue aceptable. De 8 lo vi bastante bien y de lateral no anduvo mal.
-
Si me olvido de que la clavó en nuestro angulo y después le hicieron un primer plano donde vi la cara del bochita Cardaccio jugó b... nah pa que mentirme al pedo, no me puedo olvidar de lo que es. Un jugador mediocre y cagón que nunca le ganó a nadie, lo normal son estas cosas.
-
Jugó bien y después del gol no decayó y empató en la hora.
-
En twitter busquen el gol y pongan velocidad 0.5, van a ver que le salta la pelota antes de pegarle… no lo justifico del todo porque incluso picándote mal podes acomodar el pie a último momento, pero se confió y le jugó una mala pasada.
Para mi es buen jugador pero me da la impresión que es cagon, el jueves pasado lo tenía al lado en la atilio y en la cara le vi un frío bárbaro. Ojalá me demuestre lo contrario
-
@riveroo_27 no sabia que el ojito tenia usuario en el foro.
-
En general tuvo un buen partido sacando la burrada que va directo al especial de TyC Sports de fin de año
-
Fue aceptable, pero obvio que la burrada mancha todo.
Increíble que le haya pasado de esa manera la pelota a Mejía...
-
Imposible que un jugador después de mandarse esa cagada se le diga que jugó aceptable. Si nos íbamos 1 a 1 a pesar del robo para mi lo terminábamos ganando igual, pero este Pija se ve que tiene una piedra en el pie
-
Es buen jugador, aprovecho para decirlo hoy.
Las burradas de tyc sports suceden 1 vez por siglo y le tocó a él. Y bueno. Fue capaz de rehacerse y de no bajar los brazos, hasta tuvo recompensa con un gol. Otro jugador que fuera cagón no quería salir a jugar el segundo tiempo y si lo hacía daba asco.
-
El gol y la asistencia a Herazo. Puede ser una buena alternativa entrando desde el banco, más con la pegada.
Por copa no le da el físico. -
me hizo acordar al Bambino Pons...."para que te traje, nene....."
-
Es obvio que ese cagadon implica que no jugo bien pero también es algo que pasa una vez en la vida. Una fatalidad.
En el resto del partido demostró que como suplente puede aportar cosas, al lado de Freddy y Chagas es Alexander Arnold.
Vino a eso, baratito a acompañar.
-
Parece que Lasarte lo ama igual. Dudo que haya venido en ese rol, el otro día lo metió de puntero y ayer de 5. Le está buscando puesto como lokita
-
Mediopelo tapando juveniles caso número 1000.
-
Pasa que tanto de lateral como de volante no hay juveniles (decentes), entonces tampoco es que tape a nadie con proyección.
-
Para mí, tanto Facundo González como Matías Rodríguez deberían estar en el plantel pero trajimos a Haller (apriori no era mala contratación), le dimos cabida a Freddy y ahora al Ojito...Uno a préstamo en River y seleccionado Sub 20 y el otro "regalado" a MC Torque. Lo mas triste es que si destacan realmente los van a querer de nuevo y nos van a decir "sin la guita arriba, no lo largamos".
-
-
@gauzabolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Pasa que tanto de lateral como de volante no hay juveniles (decentes), entonces tampoco es que tape a nadie con proyección.
???
Ulises Marques y Echeverría de laterales.
Guille López, Nahuel López, Luciano Inverso y Bruno Arady de punteros. Hay de sobra para al menos ir mechando en algún que otro partido. Es criminal lo que están haciendo con Nacional.
-
Ni idea, tengo @Ruyeri pero trajeron al perro de Freddy para taparlo.