Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Jugo bien hoy
-
Si tiene oficio y tira buenos pases largos... Obviamente puede jugar de ocho. Dinofutbol total.
Le cagan la vida a los jugadores poniendolos en cualquier lado por los "stats" a lo fifa.
-
Para el uruguayo rinde de lateral, especialmente contra los cuadros más vergas. Hay que verlo contra uno que lo exija más.
Para el clásico no le da y mucho menos por copa. -
En un partido solo y a pierna cambiada, tiro mejores centros que Báez en año y medio.
-
Me sorprendió lo bien que tira los centros de zurda.
Como lateral suplente está bien. De volante que no lo pongan más.
-
No entró bien. Por ahora su mejor partido fue de lateral izquierdo. Capaz que ese es su puesto.
-
Yo lo usaría de lateral izquierdo a ver que tal. Un lateral que tira buenos centros con las 2 piernas y puede enganchar y patear al arco es bastante en este fútbol, es jugar con ventaja.
-
Lo vi entrar por Mauricio Pereyra o fue una alucinación?
-
Si estaremos mal de plantel, que este obrero del futbol es la única esperanza de levantar un buen centro o meter un gol de tiro libre después de 20 años.
-
Tiene una gran pegada, lastima que es una carreta.
Para lateral suplente y alternar en el fútbol uruguayo es un jugador aceptable.
-
Pienso igual. Como suplente está bien. Aparte te puede jugar por las dos bandas sin problemas.
En lo internacional no puede pisar la cancha.
-
Pero vino a eso. Tener un lateral suplente aceptable en lo local que cubra las 2 bandas. Los titulares son otros. Pero en el primer semestre faltaba Lozanao o Baez y automáticamente jugabas con uno menos.
Lo ideal sería que ese lugar lo cubra un juvenil y no tener que contratar ojitos Rodriguez pero si de abajo no viene nada mejor que Freddu y Chagas los tenes que traer. Hay veces que tenes que traer mediopelos baratos, este es un caso.
-
Tengo duda si no es mejor que Báez
-
@nbobolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Tengo duda si no es mejor que Báez
Yo ya dije que es mejor que Báez y lo prefiero a pierna cambiada, solo con el plus de como le pega a la globa, es más que el paraguantino mediopelardo, increíblemente, hasta levantando centros con la pierna "mala" el Ojito lo hace mejor.
-
Abajo hay mejores que chagas y freddy, hay que dejar ir al segundo y ceder al primero.
A Nacional no sólo le cuesta darle cancha a los pibes sino también dejar ir a los que no tienen futuro.
-
@mcrtricolor dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
A Nacional no sólo le cuesta darle cancha a los pibes sino también dejar ir a los que no tienen futuro.
Pienso igual. Hoy en día Freddy Martínez está tapando a Frugone y Echeverría. Es imposible que sean peores.
Chagas debió salir a préstamo, lo mismo que Guillermo López. Lo tenés un año entero para que jueguen 2 partidos. Necesitan jugar 35 partidos en el año para agarrar rodaje y demostrar si están para 1ra división de Nacional. Y si tenés que usar juveniles para 2 partidos, poné a Mederos y Mereles, que además de ser igual o mejores, están en el proceso de sub 20 y es más probable los citen.
-
Impresionante lo bien que le pega a la pelota este muchacho, un placer ver esos centros.
-
El manejo de formativas es inentendible, los aguantan en Tercera hasta los 21 o 22 años cuando ya es obvio que no les da, después los dejan en la vuelta taponeando a los que vienen de abajo.
Así en loop interminable.
Tapamos a Satriano con Thiago Vecino, a Emiliano Martinez con Trasante y ahora seguramente estemos haciendo lo mismo.
En el primer nivel juegan cada vez más jovenes pero acá hay que cuidarlos y llevarlos de a poquito para jugar contra cantinas amateurs, es el mundo del revés.
-
@daniel1899 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Impresionante lo bien que le pega a la pelota este muchacho, un placer ver esos centros.
Si la verdad que al fin tenemos 1 que sepa pegarle a la pelota pero lo más grave es que tenés jugadores técnicos en el plantel pero que no sepan levantar un centro o tiro libres, mamita están 2 horas por días practicando mínimo deberían quedarse a patear centros!.
-
Lo pedí varias veces al Ojito. Creo que se demoró 2 o 3 años su llegada. Es un jugador polifuncional que para suplente está bien. No creo que gane más de 10k y te cubre los dos laterales, incluso si no queda otra lo podés poner en el medio.